Tiroteo en Palermo: un delincuente muerto tras un intento de asalto


Ingresó junto a dos cómplices a robar a un local de computación. Un policía advirtió la situación y se enfrentaron a balazos.

Continuar...


Mataron a un policía federal tras un intento de robo en Saenz Peña


Un agente de la Policía Federal fue asesinado de tres balazos durante un tiroteo con un grupo de delincuentes que intentó robarle el auto en la localidad bonaerense de Sáenz Peña, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Continuar...


Final en paz: así fue la toma de rehenes en Tortuguitas


Tras cerca de seis horas de suma tensión, terminó la toma de rehenes en la localidad de Tortuguitas, y por suerte no hay que lamentar víctimas fatales.

Continuar...


Uno de los delincuentes que toma a una familia de rehén dice que se fugó de la comisaría de Moreno


Uno de los cuatro delincuentes que esta tarde mantenía como rehén a una familia asegura ser uno de los presos que hace dos meses se fugó de una comisaría Mantienen cautivos a un matrimonio, su hija de 9 años y un bebé. Piden la presencia del juez y la fiscal para entregarse.

Continuar...


Una mujer policía mata al ladrón que quiso asaltarla


Una teniente primero fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban en una moto. Se resistió y uno de los malhechores le disparó, sin herirla. Luego la mujer lo mató.

Continuar...


Planean más proyectos contra la inseguridad


Lo acordaron Granados, Insaurralde e intendentes del Conurbano. Hablan de modificaciones al Código Penal y descentralización policial.

Continuar...


Asesinan a un policía para robarle el auto


Máximo Enrique Reynoso, de 54 años, era sargento retirado de la Federal. Lo mataron delante de su mujer en Ramos Mejía. En el tiroteo también falleció uno de los delincuentes. Hay una detenida.

Continuar...


Tomó un fernet, le secuestraron el auto y se lo compactaron


Raúl Ríos fue la víctima del insólito hecho, ocurrido en Neuquén. El coche era un Ford Falcon modelo 73 y se lo habían dejado en un depósito por conducir ebrio.

Continuar...


Scioli también admite que la inseguridad es "preocupante"


En línea con las declaraciones de Berni, el gobernador dijo que el delito es un "problema real". Cambio de estrategia del FpV frente a un tema capitalizado por la oposición.

Continuar...


Vecinos cercan un barrio


Quieren evitar el ingreso de "gente extraña" luego de un crimen. "Compramos tambores de 200 litros y tuvimos que cerrar calles para llamar la atención", dijo uno de ellos.

Continuar...


Entradera mortal


Un contador fue asesinado a balazos durante una "entradera" registrada en Hurlingham.

Continuar...




Asesinan a una mujer policía cuando intentan robar su auto


La capitana Alicia del Valle González (59) fue baleada cuando se resistió al asalto. Es la segunda agente que muere violentamente en 24 horas.

Continuar...


Asaltan a Burlando y le roban costosa camioneta


En la madrugada de ayer, el abogado platense fue sorprendido por delincuentes en el barrio porteño de Palermo, que se llevaron el vehículo marca Porsche en el que iba el letrado.

Continuar...


Asesinaron de cinco tiros a un gestor al llegar a su casa


La víctima, de 48 años, arribaba en su coche cuando fue sorprendido por delincuentes que le dieron cinco balazos y huyeron. Analizan una pista pasional y un posible ajuste de cuentas.

Continuar...


Etchevehere: "El Gobierno está a un paso de rematar los campos"


A pocos días de la apertura de la exposición de Palermo, el titular de la Sociedad Rural criticó con dureza al Gobierno. También apuntó contra Moreno: "no se puede vivir al ritmo del capricho de un funcionario que hace aprietes telefónicos".

Continuar...


Piratas del asfalto: Roban 4 camiones al día y los de comida son los más buscados


Las bandas dejaron de lado los electrónicos porque ahora los trasladan en transportes de caudales. Según informes privados, estos robos provocan pérdidas de $800 millones al año a las empresas.

Continuar...


Encuentran a criador de animales de granja asesinado en su camioneta


El crimen ocurrió en la localidad de Canning y descartaron robo como móvil.

Continuar...


Lo matan a balazos para robarle la moto


La víctima trabajó mucho tiempo en el bar del canal C5N. Arrestaron a un adolescente de 15 años por el crimen, que más tarde fue liberado.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013