Jueves 5 de Diciembre de 2013

Tiroteo en Palermo: un delincuente muerto tras un intento de asalto

  • Diario Clarín

Ingresó junto a dos cómplices a robar a un local de computación. Un policía advirtió la situación y se enfrentaron a balazos.

Local

Está ubicado en Uriarte y Honduras. Allí, tres ladrones ingresaron a robar y uno falleció tras un tiroteo. (Captura de TV)

Un delincuente muerto y dos prófugos es el saldo que dejó un intento de asalto y posterior tiroteo en el barrio porteño de Palermo. Tres ladrones ingresaron por la tarde a un local de computación y un policía que estaba en el lugar advirtió la situación y los enfrentó a los tiros.

El hecho ocurrió en el negocio que está ubicado en el cruce de Uriarte y Honduras, donde funciona un local de venta de productos de Apple. Según informa la agencia de noticias Télam, uno de los malvivientes le apuntó al rostro a uno de los empleados y fue en ese momento que el efectivo decidió impedir el robo.

Al momento del asalto había al menos diez clientes. Los otros dos delincuentes escaparon.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012