Lunes 12 de Agosto de 2013

Píparo visitó a la embarazada baleada

  • Extra el pais y el mundo

En Berisso.

Carolina Píparo, quien en 2010 fue baleada en una salidera bancaria y dio a luz de urgencia a Isidro, que murió una semana después, visitó a la mujer que también perdió su beba luego de sufrir heridas durante un asalto en Berisso.

El encuentro ocurrió en el hospital Larrain de dicha localidad bonaerense, donde Mery Vidal Borda permanece internada. Y si bien Píparo llegó al nosocomio acompañada por su esposo Juan Ignacio Buzzali, pidió entrar sola para dialogar con la mujer.
"Hablaron de lo que les sucedió a ambas, de lo duro que es pasar por eso, Carolina Píparo le brindó su apoyo y contención", explicó un familiar de la mujer internada.

Cabe señalar que Vidal Borda fue baleada el pasado 5 de agosto, cuando dos delincuentes en moto arribaron con fines de robo al autoservicio y verdulería que ella atendía junto con su esposo en calle 21, entre 167 y 168, de Berisso. "No vi cómo le disparó. Escuché el sonido y corrí (hacia ella)", recordó el esposo de la joven.

Según las fuentes, uno de los ladrones entró al local y amenazó a la mujer con un arma de fuego, y si bien la víctima entregó el dinero, recibió un tiro en el abdomen, que produjo el fallecimiento de su bebé de 6 meses de gestación. Por el hecho hay dos detenidos: Nahuel Víctor Jesús Caliva de 21 años, que se negó a declarar; y Aaron Caneva de 20, quien acusó al primero de ser el autor del disparo.

En tanto, Píparo fue baleada a fines de julio de 2010, cuando cursaba un embarazo a término y tras retirar dinero de una sucursal del Banco Río de La Plata, fue interceptada por los ladrones en la puerta de su casa. La mujer fue sometida a una cesárea de emergencia dando a luz a Isidro, quien falleció una semana después.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040