Lunes 15 de Julio de 2013

Encuentran a criador de animales de granja asesinado en su camioneta

  • Extra el pais y el mundo

El crimen ocurrió en la localidad de Canning y descartaron robo como móvil.

Un criador de animales de granja fue encontrado asesinado de un balazo en el rostro dentro de su camioneta, en la localidad bonaerense de Canning, y se investiga si se trató de un crimen por motivos personales, informaron fuentes policiales. 

La víctima fue identificada por la Policía como Carlos Besada (42), quien residía en una granja de su propiedad donde criaba gallinas y chanchos en dicha localidad del partido de Esteban Echeverría, en el sudoeste del Conurbano. 

Fuentes policiales indicaron que el crimen fue descubierto el viernes pasado en la calle Chivilcoy sin número, en una zona rural de Canning, donde hallaron a Besada muerto dentro de su camioneta Ford F-100 roja. 

Tras ser alertados del hallazgo, los efectivos de la comisaría local se trasladaron hasta el lugar y constataron que el hombre había sido asesinado de un balazo en el rostro. 

Asimismo, según las fuentes, la hipótesis de un intento de robo quedó prácticamente descartada ya que en poder de la víctima, que residía en las inmediaciones de la escena del crimen, sus pertenencias estaban intactas, al igual que el vehículo. 

Los investigadores creen que Besada fue atacado por alguien a quien conocía y que el móvil del crimen fueron problemas personales o algún ajuste de cuentas, explicó un jefe policial que participa de la pesquisa. 

En tanto, los peritos que levantaron rastros en la escena del crimen no hallaron ninguna vaina servida, por lo que sospechan que el tirador utilizó un revólver. 

El hecho, caratulado como "homicidio", es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041