Lunes 12 de Agosto de 2013

Un "motochorro" muerto y otro herido en un choque cuando escapaban

  • Extra el pais y el mundo

Ocurrió en Berazategui.

Un ladrón murió y otro resultó herido al chocar con la motocicleta en la que escapaban de la Policía, tras asaltar a un joven en el partido bonaerense de Berazategui, informaron ayer fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 8.30, cuando un joven caminaba rumbo a su trabajo en el cruce de 138 y Florencio Varela, en Berazategui, y fue abordado por dos delincuentes armados que se movilizaban en una moto Yamaha 250cc.
Según dijeron los voceros, los "motochorros" se detuvieron junto a la víctima y, bajo la amenaza de dispararle, le ordenaron que les entregara la mochila que llevaba colgada al hombro, luego de lo cual escaparon.

Una vez que los agresores se alejaron, la víctima se comunicó con la policía y dio aviso de lo sucedido.

Eefectivos a bordo de un móvil de la comisaría de Berazategui lograron divisar a los motochorros, pero éstos maniobraron con habilidad, aceleraron y escaparon nuevamente. Sin embargo, a unas 10 cuadras de allí, los delincuentes se toparon con un automóvil Fiat Siena sin tiempo de reacción y chocaron con violencia. Cuando llegaron los uniformados y una ambulancia, constataron que uno de los "motochorros", quien aún no pudo ser identificado, había fallecido como consecuencia del fuerte impacto.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039