Robaron en la casa de la cantante Fabiana Cantilo


Delincuentes forzaron una puerta e ingresaron a la vivienda de la cantante en Martínez, que ya había sido asaltada un año atrás. Con enojo, señaló: "Me tienen vigilada".

Continuar...


Hallan muerta a una adolescente desaparecida


La adolescente Angeles Rawson, que había desaparecido el lunes, fue hallada muerta en el CEAMSE de José León Suárez. Habría sido violada y estrangulada.

Continuar...


Una ONG lo informó de cara a mañana, día de la Seguridad Vial.


En 15 años, murieron más de 112 mil personas en las rutas de la Argentina

Continuar...


Se defendió de asalto y mató a ladrón de 14 años


Un hombre mató a balazos a un delincuente adolescente que, junto con tres cómplices, intentó asaltarlo cuando estaba cargando su auto en la puerta de su casa de la ciudad bonaerense de Moreno.

Continuar...


Asesinan en intento de robo a capitán del Grupo Halcón


Omar Flores, de 50 años, salía con su auto cuando fue abordado por delincuentes. Murió en un intercambio de disparos en el que hirió a dos de los ladrones.

Continuar...


Matan a una anciana en ajuste de cuentas


La mujer de 75 años era abuela de un joven de 18, con frondoso prontuario y prófugo de la Justicia. Después del tiroteo en que murió la señora, tanto los atacantes como el atacado huyeron.

Continuar...


Hallan en Villa Gesell a anciana muerta, atada y amordazada


Una anciana fue encontrada muerta, maniatada y amordazada dentro de su casa de la ciudad de Villa Gesell y se investiga si la asesinaron durante un asalto, informaron fuentes policiales.

Continuar...


Intentó defender a su novia y recibió un balazo


Dos ladrones armados sorprendieron a una pareja que esperaba un colectivo en una esquina de las calles Spiro y Yerbal. En medio de un forcejeo, el joven recibió un tiro en el abdomen y quedó internado en estado reservado.

Continuar...


Secuestrada y violada


Una joven de 26 años fue violada por un delincuente que junto a dos cómplices asaltaron su vivienda del partido bonaerense de Merlo.

Continuar...


Cayó la banda de los usurpadores VIP


Previa inteligencia, irrumpían en casas, las desvalijaban y con documentos falsos las vendían; el jefe de la gavilla es un conocido operador inmobiliario del sur del conurbano que vive en una gran mansión; su cómplice es una abogada.

Continuar...


Secuestro exprés a metros de la Quinta presidencial


Asaltaron a un médico que vive a menos de una cuadra de la residencia oficial. Fue golpeado y llevado cautivo en su auto. Lo abandonaron y robaron el vehículo..

Continuar...




En un ataque de sicarios a un comerciante matan a una mujer


Una instrumentadora quirúrgica bajaba de un colectivo y fue alcanzada por un balazo durante un tiroteo en el que murió un comerciante, en Balvanera.

Continuar...


Mataron a un policía en Temperley


Se trata de un agente que trabajaba como custodia del ministerio de Economía. Dos delincuentes le robaron y lo ultimaron a balazos.

Continuar...


Divorciado, desempleado y con antecedentes de maltrato


Una vez que se descubrió a tres mujeres secuestradas en su casa, comenzó a develarse el lado oscuro de Ariel Castro

Continuar...


Asaltan a familia que se salva por pelea entre los ladrones


Los delincuentes abordaron un coche Peugeot RCZ valuado en 280 mil pesos. Un malentendido entre los malvivientes terminó con uno de ellos muerto y la familia libre.

Continuar...


Asaltaron al intendente de Río Colorado en su casa


Fuentes de la investigación admitieron a la prensa local que el ataque podría interpretarse como un "mensaje mafioso" hacia las actividades del intendente o a su actividad empresarial.

Continuar...


Los delitos en la provincia subieron el 4,3 por ciento


Es comparando los períodos 2012-2011. El rubro que más creció fue el robo con armas, casi 19 puntos porcentuales.

Continuar...


Matan de cuatro balazos a un policía de la Federal


El hombre fue atacado a pocas cuadras de su casa por cuatro delincuentes que le robaron el arma reglamentaria, el auto y luego lo balearon. La Presidenta prometió a la familia investigar el hecho.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035