Miércoles 13 de Noviembre de 2013

El popular verano de Carlos Paz tuvo su bautismo porteño

  • Télam

Nazarena Vélez, Iliana Calabró, Dalma Maradona y Georgina Barbarossa fueron algunas de las figuras que participaron anoche del lanzamiento porteño de la temporada 2013/2014 que se desarrollará en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Dalma Maradona

Uno de los centros de atención de la noche.

La presentación se realizó en el salón Los Jardines del Hotel Panamericano y contó con la participaron del intendente Esteban Avilés y el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer.

Villa Carlos Paz se consolidó en los último años como uno de los polos turísticos y de espectáculos más importantes de la temporada veraniega.

La apertura, que contó con la presencia Alejandro Lerner (que tocará en la apertura en Carlos Paz y en la Fiesta del Centenario) cumplió con el ritual de desplegar la alfombra roja para que por ella desfilen actores y personajes que harán verano en Córdoba a partir de diciembre.

"Estoy muy feliz con el grupo que me toca, que es gigantesco y no es solo bueno en lo profesional sino también en lo humano, así que eso da mucho placer", expresó Noelia Pompa sobre el elenco del show acrobático-musical "Stravaganza. Water in art", que se estrenará por tercer verano consecutivo el jueves 12 en el teatro Luxor (Libertad 311).

La exitosa propuesta que lideró la taquilla durante las dos últimas temporadas en Carlos Paz, durante el verano 2014, además,  llegará por primera vez a Mar del Plata para ofrecerse en el Polideportivo Islas Malvinas.

Por su parte, Nazarena Vélez se mostró feliz ante la incorporación de Hilda Bernard al reparto de "Familia de mujeres", comedia que comenzará el miércoles 25, en el Teatro del Sol III (General Paz 250) y en la cual participarán Dalma Maradona, la siempre sonriente, Ernestina Pais, su hija Barbarita Vélez y Valeria Degano, entre otros artistas.

Dalma Maradona, uno de los centros de atención de la noche, habló sobre su padre y expresó: "Creo que papá no va a ir este año a Córdoba porque la última vez que fue, no la pasó muy bien así que con mi hermana decidimos ir a verlo a él a otro lado para su tranquilidad".

Productora también de "Los locos Grimaldi", la carismática  Vélez sostuvo: "No soy ambiciosa. Tengo sueños y me gusta cumplirlos pero también me gusta que la gente me acompañe porque si la gente no te acompaña es imposible", aludiendo al éxito que generó la obra devenida en serie televisiva dominguera a través de Canal 9.

En el escenario del Teatro del Sol II (General Paz 250), la familia estará integrada, desde el viernes 20, por Rodolfo Ranni, Miguel Angel Rodríguez, Zaira Nara, Georgina Barbarossa, el “Negro” Alvarez, Dorys del Valle, José María Muscari y Víctor D`Alesandro.

En tanto, el teatro del Sol I (General Paz 250) exhibirá una nueva obra de Fernando “El Flaco” Pailos, quien estrenará el jueves 26 de diciembre; mientras que un día más tarde en el teatro del Lago (Belgrano 81), debutarán las acrobacias internacionales de “ESC4P3”.

Para esa altura del último mes de 2013, la sala Holiday II (9 de Julio 53), será sede, de lunes a miércoles, de un monólogo de “stand up” a cargo del ex púgil Fabio “La Mole” Moli.

El teatro Holiday I (9 de Julio 53) tendrá en cartelera a la "Mansión imposible", una comedia interpretada por Peter Alfonso, Emilio Disi, Fredy Villareal e Iliana Calabró, entre otros actores, el viernes 20 de diciembre.

Entre el color y los flashes de la tarde de gala, Iliana Calabró hizo una mención especial y recordó a su padre, el comediante Juan Carlos Calabró: “A él le hicieron los homenajes en vida, lo disfrutó y recibió todo el cariño de la gente” y abundó que “el personaje que más me gusta es Aníbal, lloro de la risa cada vez que lo veo”.

Entre la numerosa cantidad de shows que Villa Carlos Paz ofrece esta temporada, también se cuenta “Unica, la presidente del humor”, creación protagonizada por Fátima Florez, que el teatro Candilejas (Pasaje Niní Marshal s/n) acogerá desde el miércoles 18.

En el teatro Torre Melos (Alberdi 50) se podrá disfrutar de "Toc Toc", una comedia para obsesivos compulsivos, encabezada por Claudia Da Passano, Patricia Etchegoyen y Osqui Guzman, que comenzará el jueves 19.

También ese día, el teatro Bar (General Paz 27) contará con el humor de Cacho Garay y la participación del Gato Peters y el teatro Acuario (en galería Acuario) presentará “La llave mágica”, una obra para los más chicos con la actuación de Ivanna Martín.

En el teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo), la improvisación tendrá, desde el jueves 26, su espacio de la mano de Los Pelafustanes, con funciones de jueves a domingo, mientras que la Nueva Sala del Casino sumará el humor de Mario Devalis.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041