Viernes 17 de May de 2013

“Los Locos Adams” llegan en versión teatral a Buenos Aires

  • El Dia

Los actores Julieta Díaz, Gabriel Goity y Laura Esquivel encabezarán el elenco de la versión musical de “Los Locos Adams” que debutará en junio en el Teatro Ópera.

Los actores Julieta Díaz, Gabriel Goity y Laura Esquivel encabezarán el elenco de la versión musical de “Los Locos Adams” que debutará en junio en el Teatro Ópera.

Producida por Time for Fun, la misma empresa que llevó a la Avenida Corrientes a “Mamma Mía” y “Chicago”, la propuesta contará con adaptación de Enrique Pinti, en base a una obra original con libros de Marshall Brickman y Rick Elice y letras y música de Andrew Lippa.

La trama de esta adaptación de la inolvidable serie televisiva girará en torno al conflicto que se desata cuando Merlina (Esquivel), se enamora de un dulce e inocente joven proveniente de una familia tradicional.

La última princesa de las tinieblas la rogará a su padre, Homero (Goity) que guarde su secreto para que su madre, Morticia (Díaz), no se enoje con la novedad. Pero todo se saldrá de control cuando los Adams lleven adelante una cena para conocer y agasajar al novio “normal” de la chica y a sus padres.

Con un elenco en el que también se destaca el ex “Los exitosos Pells” Santiago Ríos, en el papel de Tío Lucas; “Los locos Adams” debutará el 19 de junio en la sala de Avenida Corrientes 860.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033