Jueves 18 de Abril de 2013

Charly García presentó "Vinylo"

  • Extra el pais y el mundo

Se dió un gusto.

El músico Charly García presentó el martes en el pub Niceto dos discos de vinilo que hacen una síntesis de "60 x 60", caja que registra los shows por su cumpleaños número 60. "Te estoy dando música en un medio en el cual se puede escuchar y es algo artístico, y sí, hay que poner un poquito de plata por ahí porque es un tocadisco viejo, pero es un negocio porque cada vez es peor el sonido electrónico", sostuvo en alusión a "Vinylo", que contiene 18 canciones.

Con una hora y media de retraso, Charly llegó al local de Palermo en una limousina negra, vestido con traje y anteojos ahumados, y habló con la prensa después de que Carlos Alfonsín, Cristian Peralta, Nico Cota y Alejandro Pont Lezica hicieran sonar -cada uno con su bandeja- temas como "Anhedonia", "Raros peinados nuevos", "Influencia", "Promesas sobre el bidet" y "Asesíname".

En relación con el criterio estético que utilizó para elegir las canciones que integran este álbum doble con tapa negra -solo se lee en blanco "Charly García & The Prostitution"-, el ícono del rock argentino señaló que fue guiado únicamente por el sentimiento.

En plena era digital, esta obra que condensa en 18 temas ese box set con los conciertos por sus 60 años, permite que la gente escuche con mayor calidad: "Vos tocás una cosa y transmitís una vibración y eso llega casi en estado puro", apuntó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039