Miércoles 24 de Abril de 2013

Tony Stark se enfrenta a su peor enemigo para salvar a su familia

  • Extra el pais y el mundo

Esta semana llegan novedades cinematográficas para todos los gustos, entre las que se destacan el tanque "Iron Man 3" y la local "Por un tiempo".

Fuerza

Robert Downey Jr. vuelve a la piel de "El hombre de hierro".

La cartelera de cine se renueva esta semana con los films "Por un tiempo", que marca el debut como realizador del actor Gustavo Garzón, el tanque Hollywoodense "Iron Man 3 3D" y la poética "Tabú", del portugués Miguel Gomes, entre los seis estrenos que llegan a las salas comerciales.

"Por un tiempo".- En la vida de una pareja de clase acomodada, embarazados por primera vez luego de una intensa búsqueda, irrumpe una hija del protagonista, de doce años, producto de una relación circunstancial, cuya existencia desconocía y de quien debe hacerse cargo ante una grave enfermedad de la madre. Dirección: Gustavo Garzón. Guión: Gustavo Garzón. Intérpretes: Jorgelina Aruzzi, Mora Arenillas, María José Gabin, Esteban Lamothe, Tamara Garzón, Mireilla Pascual, Sebastián Wainrach.

"Iron Man 3 3D".- El descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrarlo. El viaje pone a prueba su entereza y tendrá que sobrevivir por sus medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a los que quiere. Dirección: Shane Black. Intérpretes: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Ben Kingsley, Jon Favreau.

"Tabu".- Los protagonistas son mujeres africanas, una vieja y temperamental señora, su criada de Cabo Verde y una vecina dedicada a causas sociales. Tras la muerte de la primera, las otras se enteran de un episodio de su pasado, una historia de amor, crímenes y aventuras. Dirección: Miguel Gomes. Intérpretes: Teresa Madruga, Laura Soveral, Ana Moreira, Henrique Esprito Santo.

"Palabras robadas".- Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados admiradores. En ella se narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del texto es un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial, época en la que encontró al amor de su vida.
Dirección: Brian Kugman, Lee Sternthal. Intérpretes: Dennis Quaid, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Jeremy Irons, John Hannah.

"De jueves a domingo".- Dos niños viajan junto a sus padres hacia el norte de Chile por un fin de semana largo, en este premiado film de la realizadora chilena Dominga Sotomayor y que tendrá proyecciones en la sala Leopoldo Lugones.
La soledad del paisaje y el encierro del auto evidencian los conflictos de la pareja. Lucía y su hermano van contra el viento, sin saber cómo el viaje se va convirtiendo, posiblemente, en el último viaje familiar Dirección: Dominga Sotomayor. Intérpretes. Santi Ahumada, Emiliano Freifield, Francisco Pérez-Brannen, Paola Giannini, Jorge Brecker, Axel Dupré.

"El nombre".- Vicent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez, cuando es invitado a cenar a casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido. Allí se encuentra con Claude, un amigo de la infancia y mientras esperan a Anna, la joven esposa de Vincent, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad.
Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta desata un caos. Dirección: Alexandre de La Patellière, Mathieu Delaporte. Intérpretes: Patrick Bruel, Valerie Benguigui, Charles berling, Guillaume de Tonquedec, Judith El Zein, Francoise Fabian.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012