Viernes 19 de Abril de 2013

Vuelve Promesas del Reggae

  • Extra el pais y el mundo

En Mayo.

La Trastienda Club Promesas es una iniciativa que tiene como objetivo brindar un espacio para que los nuevos artistas del ámbito musical muestren sus trabajos y demuestren por qué son las promesas dentro de cada género en particular.

El domingo 12 de mayo se viene la segunda edición del Promesas del Reggae y quienes subirán al emblemático escenario de La Trastienda Club para ponerle todo el roots a la noche serán Philip de María, Canal Mono y Nueva Luz.

Philip de María nace a mediados del año 2009 en la ciudad de Burzaco como resultado del encuentro entre amigos y músicos que ya venían transitando la escena del reggae local. A comienzos de 2011, la agrupación de Burzaco recibe una gran alegría al clasificarse semifinalista en un concurso a nivel internacional, el "Rototom Contest", el cual lleva a una banda argentina a tocar al festival de música reggae más importante del mundo, el "Rototom Sunplash".

En enero de 2012 editan su primer disco de estudio llamado "Philip de María" que fue grabado en Burzaco, contiene 11 temas y cuenta con la participación especial de Pety (Riddim) y Cuchu (Resistencia Suburbana- Los Cafres).

Canal Mono se formó en Lomas de Zamora en 2007. En 2011, la banda conoce a Rody Valsecchy y a Juan Arebalo, quienes los ayudaron a grabar su primer EP que contenía 3 temas. En 2012, la agrupación es reconocida por el programa "Pelagatos" como la mejor banda de reggae en ascenso de ese año.

Nueva Luz Reggae nace en pleno corazón de zona oeste de Buenos aires , en octubre del año 2008. Es una propuesta diferente creada por distintos músicos que buscan crear un mundo nuevo que los diferencie como banda dentro de la gran cantidad de agrupaciones que existen dentro del género.

Nueva Luz próximamente estará presentando su primer disco de estudio: "Si león".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041