Lunes 15 de Abril de 2013

The Cure sacudió a 60.000 chilenos

  • Extra el pais y el mundo

Gira latinoamericana.

Después de haber conmocionado al público argentino el viernes pasado, la banda The Cure reunió a cerca de 60.000 chilenos en el Estadio Nacional de esta capital.
Con la canción "Open" la banda de Robert Smith dio comienzo a las 21 a un largo repertorio de éxitos recopilados en los 35 años de carrera, que sumó temas como "Love song", "Push", "In betweeen days", "Just like heaven", "A forest", "Why can I be you?", "Boys don`t cry", "Friday, I`m in love", "Pictures of you y Killing an Arab".

Durante el concierto, el vocalista Smith dijo que "pocas veces me había sentido tan cómodo. Suena como si fuera algo malo" y al cerrar dejó abierta la opción de volver a tierra chilena con un "¡gracias, nos veremos de nuevo!".
Tim Pope, cineasta colaborador audiovisual del grupo desde 1991 y hombre a cargo del documental que registra el regreso de The Cure a Sudamérica contó que "están muy emocionados por esta visita, por ser su primera vez en Chile".
Tras dejar Chile, el conjunto que completan Simon Gallup (bajista) Reeves Gabrels (guitarrista) Jason Cooper (baterista) Roger O`Donnell (tecladista) continuará su gira por Sudamérica con una presentación prevista para el miércoles 17 en Lima, Perú.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034