Lunes 15 de Abril de 2013

Andrés Calamaro: "Soy un santo"

  • Extra el pais y el mundo

Foto, polémica y descargo.

El cantante Andrés Calamaro tuvo que salir a poner el pecho a las balas en la red social Twitter, debido a la lluvia de insultos y críticas que recibió por haber publicado - y a las pocas horas haber borrado - una foto íntima de su exnovia, la modelo Micaela Breque, desnuda en un pasillo, con poca luz. Desde que se separó de la modelo, Calamaro decidió descargar su dolor en 140 caracteres y le dedicó en varias oportunidades una serie de canciones de amor y mashups que subió a su Soundcloud.
"Tweety es un nanoclima donde hay que explicarlo todo 500 veces... Soy un santo, el gaucho más noble y generoso que vas a encontrar", se defendió Calamaro ante sus seguidores.
"Intoxicados de farandulitis, ven traición y suciedad donde hay nostalgia y afecto. Jamás van a saber amar o ser amados, y además son de goma", fue otro de los mensajes que escribió Andrés.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041