Viernes 26 de Abril de 2013

Disney Channel estrena la nueva temporada de la serie "Violetta"

  • Extra el pais y el mundo

La miniserie infanto juvenil incorporará este año más musicales y más baile, gracias al aporte de un coreógrafo neoyorquino.

Equipo

Martina Stoessel junto a los realizadores Martín Saban y Jorge Nisco.

La exitosa telenovela infanto juvenil "Violetta", protagonizada por Martina Stoessel y dirigida por los argentinos Martín Saban y Jorge Nisco, estrenará su segunda temporada el lunes 29 a las 18 por Disney Channel para toda Latinoamérica y además presentará sus dos primeros capítulos en 260 salas de cine en Italia.
"En esta nueva temporada va a haber más musicales y más baile. Contamos con el aporte de un coreógrafo neoyorquino, contratado por Disney, que trae una `mirada más Broadway´ a la hora de enfocar los shows", adelantó Saban.

En cuanto a la historia, el director contó que van a aparecer nuevos personajes, algunos traídos de Europa, nuevos secretos y se realizaron cameos con distintas personalidades internacionales como la actriz estadounidense Bridgit Mendler, una de las protagonistas de la serie "Buena suerte Charly", además de las grabaciones que realizarán el próximo mes en España.

La serie argentina, que causa furor en todo el mundo, cuenta la historia de Violetta una adolescente con un gran talento para cantar, heredado de su madre, quien murió en un trágico accidente cuando ella era muy chica.

La joven, sobreprotegida por su padre (Diego Ramos) se encuentra con el mundo musical y con una escuela de artes combinadas donde la animan a explotar toda su capacidad artística.
"Esta es una historia sobre las aspiraciones. Cuenta la lucha de esta nena por conseguir lo que busca en la vida, que es proyectarse como artista", explicó

Saban, quien dirige junto a Jorge Nisco ("Epitafios", "Mujeres asesinas", "High School Musical, el desafío") este suceso televisivo.
"Es un relato universal -agregó- con el que pueden identificarse tanto chicas como chicos, que tiene la estructura de telenovela con el típico gancho y un final abierto que se resuelve en el capítulo siguiente".

Esta tira tiene la particularidad de ser una coproducción entre Disney Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Africa en la que contrataron a la productora local

Pol-ka para la realización y, en breve, hasta tendrá una versión en China.
"Este es un hecho sin precedentes, porque nunca se habían unido todos para producir un producto televisivo", aclaró el también director de "Padre Coraje", "Valientes" y "Sos mi hombre".

Sobre el éxito que tomó la novela en poco tiempo, los realizadores señalaron que si bien no saben cuál es la fórmula, el programa "tiene un montón de condimentos. Siempre supimos que teníamos algo bueno. Se consiguió un buen elenco, que es una pata fundamental, además, es una historia con gancho, lo audiovisual está muy cuidado y ese es un elemento que predispone a verlo, los colores, el vestuario, algo que Disney pone especial atención. Cada escena está cuidada como si fuese una pieza única de cine". explicaorn.

En tanto, sobre el talento y magnetismo de la joven Martina Stoessel contaron que "tiene un ángel especial y eso es muy probable que sea una de las claves del suceso del programa".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034