Domingo 14 de Abril de 2013

Justin Bieber: "Ana Frank habría sido una belieber”

  • CNN Español

Si Ana Frank no hubiera muerto cuando era una adolescente en un campo de concentración nazi en 1945, Justin Bieber cree que habría sido una de sus devotas fanáticas.

Justin Bieber

"Ana Frank habría sido una belieber”. Foto: http://cnnespanol.cnn.com/

Eso fue lo que escribió Bieber, de 19 años, en un libro de visitas en el museo Anne Frank House el viernes, según dijo el sitio de Amsterdam.

“Es verdaderamente inspirador poder venir aquí. Ana fue una gran chica. Con suerte habría sido una belieber”, escribió Bieber. El sitio turístico publicó el mensaje en su página de página Facebook.

Las niñas y adolescentes obsesionadas con el cantante canadiense son conocidas como “belieber”.

Bieber, quien está en medio de un gira por europa, fue a Anne Frank House entre su concierto en Amberes, Bélgica, y su presentación el sábado en Anherm, Países Bajos. Les dijo a sus seguidores en Twitter que fue un día “relajado”.

Bieber visitó el lugar “con sus amigos y guardaespaldas” en la noche del viernes, según dice la página oficial en Facebook. Anne Frank House confirmó a CNN que su publicación en Facebook con el mensaje de Bieber es auténtico.

“Las fans estaban afuera esperando poder verlo. Estuvo más de una hora en el museo”, dice la publicación en la red social.

La historia de Ana Frank

Frank tenía 13 años cuando ella y su familia empezaron a esconderse en un “anexo secreto” oscuro y húmedo de su casa para escapar de las redadas alemanas a los judíos en Holanda en julio de 1942. Nunca salió de la casa en dos años, pasando gran parte de su tiempo escribiendo en su diario hasta que ella y su familia fueron arrestados por los nazis en agosto de 1944.

Ana Frank murió de tifus en el campo de concentración Bergen-Belson en marzo de 1945. Su diario sobrevivió y su trágica e inspiradora historia le dio la vuelta al mundo.

Los representantes de Bieber no respondieron inmediatamente la solicitud de CNN de dar una declaración este domingo, pero los visitantes de la página del museo sí dijeron muchas cosas.

Una muestra de las reacciones:

“Bien que haya ido, pero la última frase es MUY egoísta. Ignora las lecciones de Ana totalmente”.

“¿Que hubiera sido QUÉ? Ese pequeño idiota es muy ególatra. Ella es una figura histórica importante, así que muestra algo de respeto”.

“Vaya forma de convertir un momento inspirador en algo sobre ti mismo”.

“Sólo esperamos que ella nunca hubiera sido una belieber”.

“Pensé que era algo bonito de su parte ir a ver la historia de ella hasta que leí lo que escribió. Ten respeto señor Bieber porque ella seguirá siendo famosa mucho después de que tu fama se esfume”.

Alan Duke -cnn


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034