Lunes 15 de Abril de 2013

Falleció el bajista de los Deftones

  • Extra el pais y el mundo

A los 42 años.

El bajista de la banda californiana Deftones, Chi Cheng, de 42 años, falleció el sábado, según difundió su familia a través del sitio web donde reunían fondos para ayudar al músico.

Cheng sufrió un accidente de tránsito en noviembre de 2008, debido al cual entró en coma, lo que fue comunicado en su momento por el líder de la agrupación de metal alternativo, Chino Moreno.

En febrero de 2012 se divulgó que Cheng se encontraba en un estado parcialmente consciente, teniendo la capacidad de mover un poco las piernas, pero incapaz de moverse o articular palabras.
Jeanne Cheng, madre del músico, explicó que "fue llevado a una sala de emergencia y a las 03:00 de hoy su corazón simplemente se detuvo" y agregó que "sabemos que siempre lo van a recordar como un hombre gigante en el escenario con su corazón puesto en cada uno de ustedes".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033