Miércoles 8 de May de 2013

Las chicas sólo quieren divertirse en primavera

  • Extra el pais y el mundo

Esta semana llega a las salas comerciales la película "Spring breakers: viviendo al límite", en la que un grupo de amigas roba un restorán para pagarse el tradicional viaje de cambio de estación que realizan los jóvenes en Estados Unidos.

La cartelera de cine se renueva esta semana con cinco estrenos, entre ellos el argentino "Pensé que iba a haber fiesta", de Victoria Gagliardi.
Desde Estados Unidos llegan tres títulos fuertes: "Spring Breakers: viviendo al límite", "Ataque a la Casa Blanca", "El último exorcismo parte II" y se suma "En otro país", primer desembarco comercial del coreano Hong Sang-Soo.

"Pensé que iba a haber fiesta"
Lucía está separada de Ricki, el padre de su hija, desde hace tres años y ahora tiene una nueva pareja con quien se va a pasar unos días a Uruguay.
Lucía invita a Ana, su gran amiga, para que se quede esos días en su casa donde va a poder disfrutar del verano al aire libre. Ricki llega temprano a recoger a su hija. Allí se encuentra con Ana a quien no veía hacía casi dos años. Ana y Ricki descubren que se gustan. Ahora están solteros y disponibles en la casa de la amiga de una y la exmujer del otro. Dirección: Victoria Galardi. Intérpretes: Valeria Bertucelli, Elena Anaya, Fernán Mirás, Esteban Lamothe, Esteban Bigliardi.


"Spring breakers:
viviendo al límite"
Cuatro amigas de cuerpos esculturales roban un restaurante para financiar un viaje a Florida para concretar el tradicional (para los estadounidenses) "spring break" que son las vacaciones en primavera. En el intento terminan en la cárcel y un traficante de drogas llamado Alien paga su fianza y las recluta para su organización criminal.
Dirección: Harmony Korine. Intérpretes: Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine, Janes Franco.

"Ataque a la Casa Blanca"
La historia gira en torno a un antiguo agente del Servicio Secreto que se convierte en la última esperanza del país para acabar con los terroristas que controlan la residencia del presidente de los Estados Unidos. Dirección: Antoine Fuqua. Intérpretes: Morgan Freeman, Gerard Butler, Aaron Eckhardt.

"El último exorcismo parte II"
Tras una larga carrera, el reverendo evangelista Cotton Marcus invita a un equipo de filmación a que lo siga en sus últimos días como exorcista en una pequeña población sureña y rural de Louisiana. Su fe pronto se verá puesta a prueba cuando se encuentra con Nell, una adolescente presa de posesión demoníaca que hará que Marcus se tenga que enfrentar cara a cara con el mismísimo diablo. Dirección: Ed Gass-Donelly. Intérpretes: Ashley Bell, Julia Garner, Spencer Treat Clark, David Jensen.

"En otro país"
Una joven se traslada con su madre a la ciudad costera de Mohang para escapar de la bancarrota económica. Para calmar sus castigados nervios, la chica empieza a escribir el guión de un cortometraje. Todas sus protagonistas se llaman Anne, y todas buscan lo mismo: refugiarse en la ciudad costera de Mohang, donde recibirán la ayuda de la dueña de un motel y de un socorrista.
Dirección: Hong Sang-Soo. Intérpretes: Isabelle Huppert, Kwon Hye Hyo, Jung Yu Mi, Moon Sung Ken.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012