Sábado 27 de Abril de 2013

Ben Affleck vivirá con US$ 1,50 al día

Es el límite de la línea de la extrema pobreza en EE.UU. El actor busca así generar conciencia Sobre el problema.

Actor

Ben Affleck.

Sólo un dólar con cincuenta. Con esa insignificante cantidad al día piensa vivir Ben Affleck. No es que su última película lo haya dejado en la ruina, sino que decidió participar de la campaña “Live Below the Line” (“Vive debajo de la línea”), que propone subsistir con ese dinero diario entre el 29 de abril y el 5 de mayo. El objetivo es crear conciencia social sobre la situación de extrema pobreza que padecen 1.400 millones de personas en el planeta, que viven con poco más de un dólar al día.

Affleck anunció que se sumaba al proyecto a través de Twitter y en nombre de la iniciativa por el desarrollo del Congo, “Eastern Congo”. Además de él, también forman parte de la prueba el actor australiano Hugh Jackman, Jonah Hill, Scooter Braun, Sophia Bush, Katie Couric y el músico Josh Groham.

“Live Below the Line” es un movimiento creado en 2009 por la organización Global Poverty Project y tiene como finalidad recaudar fondos y concientizar sobre la extrema pobreza.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039