Miércoles 8 de May de 2013

Pettinato: "el stand up es mi vida"

  • Extra el pais y el mundo

Listo para "CQC".

El conductor Roberto Pettinato está en la cuenta regresiva para ponerse el lunes próximo al frente de "CQC" en su nuevo formato diario, que irá a las 23.30 por El Trece, y consideró que su llegada al programa lanzado en 1995, "permite que dos potencias muy afines finalmente nos encontremos".

Pettinato comandará el programa insignia de Mario Pergolini junto a los periodistas Clemente Cancela y Diego Iglesias, y señaló que "es la primera vez que el programa tendrá un humorista, seudo monologuista, `standapero` en la silla central y eso significa improvisación, reflexión humorística, locura, demencia y psicoanalistas probos".

Acerca de las versiones anteriores del programa, Pettinato contó que fue espectador "sólo en los tiempos en que todos mirábamos el programa. No recuerdo la época, pero sí que estaban (Mario) Pergolini, (Juan) Di Natale y (Eduardo) De la Puente y tenían un montón de secciones que adoraría repetir".
Sobre su incorporación al ciclo y las expectativas que tiene, el humorista confió que "será un programa de humor cáustico, irónico, de sano cinismo y no está mal reírse o burlarse de aquellos que se burlan de una población entera".

Ante su carisma multifacético, Pettinato no pudo definirse ni como músico, ni como animador ni como presentador. "El stand up es mi vida". Siempre lo fue aunque haya tardado 30 años ocupado en otras cosas, sin hacerlo. Ahora me va bien y no lo hago por el dinero sino por una necesidad de hablar y de que la gente ría como yo río con Seinfeld y todo lo que sirva para aliviar tu angustia es bueno".

No obstante, señaló que para este año tiene varios proyectos, entre ellos un libro de cuentos para niños, la novela policial "Me dejaría asesinar por vos" y el disco con Pachuco Cadáver.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033