Domingo 5 de May de 2013

Andrés Calamaro presenta su Bohemio Tour por el interior y Latinoamérica

  • Extra el pais y el mundo

El Salmón salió de gira

El cantante y compositor Andrés Calamaro arrancó el jueves en Olavarría su gira denominada Bohemio Tour. En esta gira, que tendrá paradas en Corrientes, Tucumán,

Mendoza Santiago de Chile, Lima y Ciudad de México, entre otros destinos, El Salmón está acompañado por Julián Kanevsky y Baltasar Comotto en guitarras, Mariano Dominguez en bajo, Sergio Verdinelli en batería y German Wiedemer en teclados.

Más de 40 canciones, con un repertorio que va mutando de show en show para ofrecer alrededor de 30 temas por noche, componen el set list de esta gira, donde aparecen temas como "Crímenes Perfectos", "Me estás atrapando otra vez", "Loco", "Sin documentos", "Gin Tonic", "Alta Suciedad", "Flaca", y "Paloma", entre otros.

Al mismo tiempo, Calamaro se encuentra en proceso de grabación de su nueva placa discográfica, que registra con esta banda y que saldrá a la venta a comienzos de la segunda mitad de año.

En la continuidad de la gira, el Bohemio Tour pasará por el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes el viernes 10 de mayo; el Estadio Central Córdoba en San Miguel de Tucumán el domingo 12 y el Movistar Arena de Santiago de Chile el viernes 17.

El jueves 23 Calamaro toca en el Arena Maipú de Mendoza; el sábado 25 en el Metropolitano de Rosario, el viernes 6 de junio en el Coliseo UPB de Medellín y el sábado 8 de junio en el Parque Salitre Mágico de Bogotá, en dos fechas colombianas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2726