Lunes 29 de Abril de 2013

"Quitapenas", una serie que le canta a la vida

  • Extra el pais y el mundo

Inspirada en la popular tira americana "Glee", llega esta nueva propuesta a la pantalla local para entretener a grandes y chicos de martes a jueves a las 21.

Ritmos populares

Rodríguez señala que se divierte cantando temas conocidos.

La comedia musical "Quitapenas", protagonizada por Miguel Angel Rodríguez y Silvia Kutika, es la apuesta de Telefé para apoyar en el prime time a la nueva tira "Vecinos en Guerra", y desde esta semana podrá verse de martes a jueves a las 21.
"Quitapenas" cuenta la historia de una típica familia compuesta por un padre, una madre y tres hijos que viven felices trabajando en el pequeño restaurante heredado por Tony (Miguel Angel Rodríguez), el jefe de la familia.

Rodríguez está casado con Joaquina (Silvia Kutika) con quienes tienen tres hijos Dolores (Sofía Reca), Federico (Federico Coates) y Nina (Margarita López) y la familia comparte la pasión por la música, ya que todos ofrecen shows en el restorán con pinta bien de bodegón porteño.

La vida de los Quitapenas se ve alterada cuando llega al barrio la familia Jones, encabezada por Brian (Jean Pierre Noher), que viene a tomarse revancha de algo que sucedió en el pasado y que tiene como protagonistas a los Quitapenas.

Al igual que los Quitapenas, los Jones también son una familia de artistas, por lo que Noher decide montar en la esquina de enfrente un moderno restorán con un anfiteatro para músicos y cantantes. Noher está acompañado por la bellísima Natalia Lobo y su hijo Alex (Benjamín Amadeo), que se enamorara de Dolores Quitapenas.

La apuesta de Telefé es tomar al exitoso musical estadounidense "Glee" como influencia, para, luego de argentinizarlo, armar una comedia familiar musical para el prime de los martes miércoles y jueves.

Las canciones de románticos argentinos y latinos, de pop y rock local e internacional, acompañarán y ayudarán a contar situaciones a todos sus protagonistas.
En la serie se ve cantar por primera vez a Rodríguez, a Kutika y se ve lo bien que lo hacen Reca, Amadeo, Lobo y Noher, que ya han mostrado sus dotes en musicales en teatro.

Sobre este nuevo rol, Rodríguez señaló que en la trama "cantamos temas populares, o la melodía de canciones populares con una letra que hace referencia la trama, pero son canciones que la gente va a reconocer en seguida".
Y añadió: "Lo que tiene de bueno además es que son temas muy populares, la gente los va a reconocer y va a cantar en las casas, le va a gustar. Me van a ver cantar tangos, temas de Sandro".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039