Para la SRA, "es necesaria la transparencia de los mercados"


No obstante, la entidad que conduce Luis Miguel Etchevehere sostuvo que no es conveniente "que se trasladen funciones hacia órganos del Estado Nacional con competencia en otros mercados".

Continuar...


Fondos buitres: entidades agrícolas manifestaron su apoyo a la Argentina


Hubo una pronunciación en ese sentido en la XXI Reunión Especializada sobre Agricultura Familiar que se desarrolla en Misiones, en la que participan entidades latinoamericanas.

Continuar...


El campo pide al Gobierno un cambio de políticas


Con motivo de expresar la difícil situación por la que atraviesa el Noroeste argentino por la sequía, la Mesa de Enlace reclamó a la Rosada que modifique las políticas que están "comprobadamente mal".

Continuar...


Preocupación rural por los controles granarios


El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere, dijo que "ojalá que esta nueva regulación que quieren hacer sobre el mercado de granos, no signifique una nueva quita al productor".

Continuar...


Se celebró la tradicional misa en la Sociedad Rural


El exportavoz de Bergoglio rogó para "poder seguir sembrando en el futuro". Temprano visitó la muestra Alfonsín quien se reunió con el titular de la SRA. Mañana cerrará la muestra del campo. El exportavoz de Bergoglio rogó para "poder seguir sembrando en el futuro". Temprano visitó la muestra Alfonsín quien se reunió con el titular de la SRA. Mañana cerrará la muestra del campo.

Continuar...


Con críticas al Gobierno, abrió sus puertas la Rural


El titular de la entidad, Luis Etchevehere, criticó la "prepotencia" oficial. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que la política agropecuaria "enfrenta polémicas absurdas".

Continuar...


Abre sus puertas la 127ª exposición de la Rural


La muestra agropecuaria, que se extenderá hasta el 30 de julio será una arena política en tiempos de campaña electoral, además de un espacio para la familia en las vacaciones de invierno.

Continuar...


Para Etchevehere, "el Gobierno vive del campo"


El titular de la Rural se mostró molesto por los problemas del sector. Y dijo que la administración nacional no los deja vivir. Ingresó el primer animal al predio.

Continuar...


Sin presencia oficial, arranca la 127º Exposición de la Rural


Hoy a las 8 ingresará el primer animal al tradicional predio de Palermo. La mitad de los 400 stands será ocupada por maquinaria agropecuaria de última generación.

Continuar...


La Mesa de Enlace se reúne el miércoles y evaluará medidas de fuerza


La Mesa de Enlace volverá a reunirse este miércoles para definir la posibilidad de llevar adelante, nuevas medidas de fuerza ante la falta de respuesta de la Casa Rosada a los reiterados cuestionamientos lanzados por el ruralismo contra la política agropecuaria.

Continuar...


La Mesa de Enlace definiría medidas la semana próxima


Los miembros del nucleamiento ya advirtieron que el plan de lucha "continuará" si no hay solución a los problemas de competitividad y falta de rentabilidad que afecta a las distintas actividades del campo.

Continuar...


El campo promete realizar nuevas medidas de fuerza


Representantes de la Mesa de Enlace agropecuaria afirmaron que las bases les piden "otra protesta, más intensa y más extendida" contra la política oficial.

Continuar...


El campo confirmó paro de 5 días sin comercialización


La Mesa de Enlace agropecuaria anunció la concreción de un cese de actividades que se extenderá desde el sábado 15 a la medianoche hasta el miércoles 19.

Continuar...


La Mesa de Enlace anuncia hoy detalles del paro nacional


En protesta por la falta de respuesta oficial a un conjunto de problemas que afectarían la rentabilidad y competividad del campo.

Continuar...


La Mesa de Enlace definió un nuevo paro contra el Gobierno


El presidente de FAA, Eduardo Buzzi, adelantó que el nucleamiento rural llamará a un nuevo paro contra la administración de Cristina Fernández. El anuncio se oficializará mañana y se darán a conocer los alcances de la medida.

Continuar...


El campo vuelve con su protesta al Obelisco


Así lo afirmó el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, en el marco del plan de lucha nacional que lleva adelante el sector.

Continuar...


Buzzi anunció que habrá protestas "graduales"


El ruralista descartó así la vuelta automática de los paros tras las asambleas rurales que terminan a fines de mayo.

Continuar...


La Mesa de Enlace definirá fechas de nuevas asambleas


En la reunión se resolverán los días y lugares de los próximos encuentros. Se prevén bnuevas reuniones con productores de Corrientes y Misiones, y probablemente en alguna zona bonaerense.

Continuar...


En suspenso


Mesa de Enlace.

Continuar...



Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040