Miércoles 3 de Julio de 2013

La Mesa de Enlace se reúne el miércoles y evaluará medidas de fuerza

La Mesa de Enlace volverá a reunirse este miércoles para definir la posibilidad de llevar adelante, nuevas medidas de fuerza ante la falta de respuesta de la Casa Rosada a los reiterados cuestionamientos lanzados por el ruralismo contra la política agropecuaria.

El lugar elegido será la sede porteña de la Sociedad Rural Argentina (SRA), que preside Luis Miguel Etchevehere, donde también asistirán Carlos Garetto (Coninagro), Rubén Ferrero (Confederaciones Rurales) y Eduardo Buzzi (Federación Agraria).

Uno de los temas centrales a analizar por parte de la cúpula ruralista está dado por la problemática que ofrece el trigo tras la fuerte suba que experimentó este cereal en la última semana a instancias de los rumores de escasez, lo que fue desestimado por el sector exportador. 

Desde la producción, indicaron que la suba registrada no es responsabilidad del sector primario, al tiempo que señalan que esta situación fue provocada por la política intervencionista aplicada por el gobierno kirchnerista desde el 2005. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035