Martes 9 de Abril de 2013

Mesa de Enlace realiza hoy asamblea con protestas contra política oficial

  • Extra el pais y el mundo

En Santa Fe.

La Mesa de Enlace realizará hoy, en Santa Fe, la sexta asamblea en el interior del país tras haber suspendido la programada para realizar en Mendoza, contra la política del Gobierno hacia el campo.

La asamblea se realizará -a partir de las 10- en la Sociedad Rural de la capital santafesina, ubicada en boulevard Carlos Pellegrini al 3300, y, según expresó la Mesa de Enlace, dicha convocatoria será para "discutir los temas que preocupan al sector".
La entidad ruralista local está afiliada a Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe (Carsfe), asociación adherida a CRA, que preside Rubén Ferrero.

Tal como sucedió en las seis asambleas anteriores convocadas por la agrupación ruralista están presentes, además de Ferrero, Carlos Garetto (Coninagro), Luis Etchevehere (Sociedad Rural Argentina), y Eduardo Buzzi (Federación Agraria).

Según admitieron directivos de Carsfe, la Mesa de Enlace podría ser recibida por el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, como motivo de presentarle, tal como el agrupamiento hizo con el mandatario cordobés José Manuel de la Sota, los principales reclamos que las entidades gremiales del campo mantienen para con la política oficial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040