Viernes 19 de Abril de 2013

Cayó joven que mató a una persona porque no pudo entrar a una fiesta

  • Extra el pais y el mundo

Disparos contra los invitados.

Un joven fue detenido en la ciudad bonaerense de San Justo, acusado de haber matado hace un año a un hombre cuando se enojó porque no lo dejaron entrar a una fiesta y comenzó a disparar contra los invitados.

En un hecho similar, esta semana un hombre fue asesinado en la localidad bonaerense de Máximo Paz, durante una fiesta de casamiento, cuando un grupo de jóvenes se quiso colar en el salón y los invitados se resistieron.

El episodio del detenido en las últimas horas ocurrió el 6 de mayo del año pasado en Ciudad Evita, partido de La Matanza, cuando un joven disparó doce veces contra un grupo de jóvenes porque no lo dejaron ingresar a una fiesta.

El sospechoso, de 20 años, fue arrestado cuando caminaba por la calle Cicana y León Gallo del barrio "Villa Constructora" de San Justo. El sujeto está acusado de disparar en varias oportunidades contra cuatro jóvenes que estaban en la esquina de Los Tulipanes y Las Rosas de Ciudad Evita. Uno de ellos, llamado Leonardo Andrés Zabala, murió poco después en el hospital. De acuerdo a testigos, el autor del ataque se molestó porque no lo dejaron ingresar a una fiesta de cumpleaños que se realizaba en el lugar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041