Viernes 19 de Abril de 2013

Encuentran asesinadas a una mujer y su hija

  • Extra el pais y el mundo

Se trata de dos mujeres de 60 y 35 años, madre y hermana de un policía bonaerense. No descartan la hipótesis del robo, aunque los ingresos no fueron violentados ni habría faltantes.

Peritajes

Los investigadores, en la escena del crimen, no descartaron ningún móvil.

La madre y una hermana de un policía fueron encontradas ayer asesinadas a puñaladas en una casa de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, La Matanza, y se investiga el móvil del doble crimen. Los pesquisas no descartan ninguna hipótesis, incluso la del robo, aunque hasta anoche no habían detectado faltantes de valor en la vivienda donde mataron a Olga Núñez (60) y su hija Viviana Giménez (35).

Fuentes informaron que el hallazgo ocurrió por la tarde en un inmueble situado en Terrada 5528, en la zona oeste del Conurbano. De acuerdo con los investigadores, en el terreno hay dos viviendas, una en la parte delantera donde residía Giménez y su pareja; y la segunda atrás, habitada por Núñez y su esposo. Según las fuentes, a partir de un llamado al 911 los efectivos de la comisaría de Isidro Casanova se trasladaron hasta el inmueble y encontraron a las dos mujeres asesinadas en la casa del fondo.

Los policías hallaron a Giménez tirada en la sala de estar y a la madre a unos cuatro metros de distancia, en la entrada de la cocina. Los médicos que inspeccionaron los cadáveres determinaron que ambas víctimas habían sido asesinadas a puñaladas y que la muerte dataría del mediodía. Esas fuentes indicaron que los accesos a la vivienda no estaban violentados, por lo que no se descarta que las mujeres conocían a el o los asesinos y les permitieron el ingreso.

Los peritos advirtieron cierto desorden en una de las habitaciones pero no detectaron a simple vista faltantes de elementos de valor. En ese sentido, los investigadores no descartan que el o los asesinos buscaran dinero, por lo que procuran determinar mediante datos de testigos si las víctimas guardaban efectivo en el interior de la casa.

Los voceros explicaron que Núñez y su esposo son padres de Giménez y también de un efectivo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Matanza que se encuentra de viaje por vacaciones. Uno de los pesquisas agregó que tanto la pareja de Núñez como la de Giménez estaban en sus respectivos lugares de trabajo al momento del hallazgo de los cuerpos. El investigador añadió que de las características de la escena del doble crimen no surgirían indicios de que los asesinatos fueron cometidos por cuestiones sentimentales o en el marco de un ataque sexual.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041