Martes 16 de Abril de 2013

EE.UU.: otro paquete explosivo hiere a una persona

  • La Nacion

En Atlanta, una persona de 23 años resultó herida al explotar un artefacto ubicado en la vereda de un local comercial; investigan las causas.

La policía de Atlanta

Se acercó al local donde explotó un paquete y cercó el lugar. Foto: AJC.com

Luego de las dos explosiones en Boston que ayer dejaron 3 muertos y más de 170 heridos, una persona resultó herida a causa de la explosión de un paquete cerca de una tienda en la ciudad estadounidense de Atlanta, informó el diario local ;Atlanta Journal-Constitution'.

La detonación se produjo a las 15 hora local (18 de la Argentina) cuando uno de los empleados de la tienda Turner Field, ubicada en Memorial Drive al 1600, abrió una bolsa tirada en la vereda en la que se encontraba el artefacto explosivo.

Inmediatamente agentes de policía, el cuerpo de bomberos y de antibombas se hicieron presentes en el lugar, además de varias ambulancias que asistieron y trasladaron al joven empleado de 23 años a un centro asistencial de salud.

"Teniendo en cuenta los acontecimientos de ayer, tenemos que ser muy cautelosos", señaló Carlos Campos, un portavoz de la Policía de Atlanta.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034