Jueves 11 de Abril de 2013

Acribillado en Urquiza: acusan al exsuegro

  • Extra el pais y el mundo

Un hombre de 36 años fue asesinado ayer de al menos diez balazos, ocho de ellos en la espalda, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Un hombre de 36 años fue asesinado ayer de al menos diez balazos, ocho de ellos en la espalda, en el barrio porteño de Villa Urquiza, donde el padre de la víctima denunció que el hecho se trató de una "venganza" del exsuegro. Fuentes policiales informaron que los detectives descartaron el intento de robo como móvil del crimen, por lo que investigaban una pelea con la familia de su exmujer como causa del suceso, tal como dijo su padre, o un ajuste de cuentas por motivos que se busca establecer.

El crimen ocurrió minutos antes de las 4, cuando vecinos escucharon varios disparos y, al salir a la calle, encontraron al hombre tendido en la vereda de Lugones y Pedro Ignacio Rivera con una decena de impactos en su cuerpo. Ricardo Poggini afirmó a Crónica TV que la víctima fue su hijo Mariano y se mostró "segurísimo" en atribuir el crimen a su exconsuegro, a quien identificó únicamente por el nombre de "Jorge". En cambio, la exmujer de la víctima denunció públicamente que recibía amenazas de su exmarido.
"Yo sé que esto me lo mandó a hacer él", declaró Poggini padre, y reveló que Mariano y Jorge ya habían peleado a golpes de puño y cuchilladas por disputas en torno del régimen de visitas de una nena de 5 años, hija del primero y nieta del segundo. El vecino de Urquiza afirmó que "esto es alevosía, es una venganza", y confió que "sabía que esto iba a terminar así. Ahora ellos estarán contentos porque tienen a Mariano muerto pero a mí me tienen vivo".
"Nosotros vivíamos amenazados (por Jorge y por su hija, Analía, exmujer de Mariano). Nos decían que nosotros estábamos levantados por la Comisaría 41 cuando ellos querían", manifestó. Y confió: "Yo fui a la Comisaría 41, hablé con el principal e hicieron una nota. Pero bueno, acá había mucha bronca, mucha ira". También aseguró que fue "trece veces al juzgado a preguntar por qué" no podía ver a su nieta "ni hablar con ella por teléfono".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034