Lunes 15 de Abril de 2013
Siete presos permanecían internados.
Un preso que había sufrido graves quemaduras en el incendio ocurrido el viernes en la alcaidía de la Jefatura de Policía de Rosario murió ayer en un hospital de esa ciudad santafesina, por lo que ya son tres los fallecidos por los incidentes entre internos que derivaron en el siniestro. Fuentes oficiales y sanitarias informaron que otros siete detenidos permanecían internados en distintos centros asistenciales a raíz de lo ocurrido.
La tercera víctima fatal fue identificada como Darío Escobar (30), quien desde el viernes estaba alojado en el Hospital de Emergencias de Rosario con graves quemaduras en su cuerpo.
Respecto de la muerte de Saboldi, ocurrida el mismo viernes, el titular del Servicio Público de la Defensa Penal de Santa Fe, Gabriel Ganón, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que "la perito forense Silvia Cavallini aseguró que la
víctima murió por asfixia, al respirar monóxido de carbono en alta concentración y caliente". "La perito también aseguró que el cuerpo no tenía ni quemaduras ni heridas de arma blanca", indicó el funcionario judicial. "Alegar que hubo peleas para tapar la negligencia en el manejo de la emergencia es intolerable", añadió Ganón.