Jueves 11 de Abril de 2013

Detuvieron al hijo del "Pata" Medina por el ataque a La Cámpora

  • Extra el pais y el mundo

Tras la denuncia de agresión de los militantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora por parte de los miembros de la seccional La Plata de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), la Justicia de la capital bonaerense detuvo ayer a cuatro sindicalistas, entre ellos el hijo del hombre fuerte del gremio, Juan "El Pata" Medina.

Los gremialistas están acusados de atacar a los militantes kirchneristas el domingo pasado, cuando se repartían donaciones a los afectados por el temporal en el barrio de Tolosa, el más golpeado de la capital bonaerense.

Uno de los apresados fue identificado como Agustín Facundo Medina, hijo del máximo referente del sindicato en La Plata. En los allanamientos, realizados en la casa de "El Pata" Medina en Ensenada, por orden del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, se secuestraron dos autos y un arma de fuego.

Este no fue el primer enfrentamiento entre la Uocra de La Plata y La Cámpora durante el fin de semana. Según trascendió, el sábado, el gremio había impedido que un camión de la agrupación kirchnerista hiciera la descarga de mercadería con donaciones en Villa Elvira. Luego se enfrentaron en el depósito ubicado en el cruce de las calles 6 y 526 cuando los sindicalistas reclamaron "la distribución equitativa" de las donaciones y fueron rechazados a golpes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039