Miércoles 3 de Abril de 2013

Luna se perfila como titular

  • Extra el pais y el mundo

Actualidad de River

David Trezeguet se entrenó ayer en forma diferenciada por una molestia que arrastra desde hace un tiempo en la rodilla izquierda y pese a que llegaría en condiciones al clásico del domingo ante Racing cobra cada vez mayor fuerza la posibilidad de que Carlos Luna tome su lugar en el equipo titular de River.

La carencia de eficacia ofensiva en los últimos partidos, sumado a la tendinitis rotuliana que lo tiene a maltraer en los últimos tiempos, también podría marcar la salida de la formación inicial del uruguayo Rodrigo Mora, generándose un hueco para Rogelio Funes Mori, con quien el DT, Ramón Díaz, mantuvo ayer una charla. Lo que es poco probable es que el técnico modifique el dibujo táctico, por lo que repetiría el 4-4-2 con el que empató 0-0 con Vélez. En cambio, es un hecho que el riojano debe buscar los reemplazantes de los suspendidos Jonathan Bottinelli y Leonardo Ponzio.

Luciano Abecasis, Esteban Espíndola López y el colombiano Eder Alvarez Balanta siguen siendo los candidatos para reemplazar al zaguero, mientras que Ariel Rojas sería el futbolista que más chances tiene de jugar por Ponzio. Después de reprogramar la práctica matutina por la lluvia y los anegamientos, el plantel trabajó por la tarde en una de las canchas auxiliares del estadio Monumental. Gabriel Mercado, con molestias físicas, realizó trabajos de kinesiología junto a Trezeguet.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040