Sábado 30 de Marzo de 2013

Será un sábado a toda orquesta

Hoy habrá tres partidos para no perderse: River recibe a Vélez en un duelo que promete emociones, Argentinos y All Boys juegan su clásico barrial en La Paternal y un necesitado Estudiantes será anfitrión del irregular Racing.

Revancha

El "Millo" buscará ganar para desquitar el 0-1 del semestre pasado.

River intentará hoy recuperarse de la última derrota ante Newell's en el Torneo Final, pero tendrá una tarea compleja ya que enfrente estará nada menos que el último campeón, Vélez. En la continuidad de la séptima fecha, Racing visitará a Estudiantes en La Plata para intentar comenzar a enderezar su rumbo, mientras que el restante encuentro de hoy es el que protagonizarán Argentinos Juniors y All Boys en La Paternal.

Con la firme intención de acercarse al líder Lanús, el "Millonario", que defenderá con cuatro hombres por primera vez en el certamen, será local de un "Fortín" que hace dos fechas no gana y buscará revertir esa racha. 

Cuatro serán las variantes que introducirá Ramón Díaz: Leandro González Pirez por el lesionado Adalberto Román, Diego Martínez en el lateral izquierdo por Luciano Abecasis, Cristian Ledesma por Ariel Rojas en el mediocampo y el regreso a la titularidad de David Trezeguet por Carlos Luna.
En Vélez no estarán Fernando Gago, quien regresó del seleccionado con un problema muscular, ni Fabián Cubero, suspendido, quien será reemplazado por Juan Sabia, en tanto en el mediocampo volverá Francisco Cerro por Leandro Desábato.

Por su parte, Racing, que viene de un empate 1-1 con Belgrano que le impidió acercarse a los equipos de arriba, visitará al "Pincha", que aún no cantó victoria en el campeonato. 
Leonardo Migliónico y Luis Fariña serán titulares en reemplazo de Claudio Corvalán y Diego Villar, respectivamente, en una "Academia" que seguramente defenderá con tres futbolistas. 
El ingreso del juvenil Gastón Gil Romero por Rodrigo Braña, con una distensión en el bíceps de la pierna derecha, será la única modificación en los dirigidos por Diego Cagna.

Además, Argentinos, que mira de reojo los promedios, y All Boys, algo más holgado en esa tabla, protagonizarán en el estadio Diego Armando Maradona una nueva edición de su duelo barrial. En el local, Leandro Barrera o Juan Anangonó es la duda que mantiene el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, mientras que en los de Floresta volvería Maximiliano Coronel tras purgar una sanción de una fecha por Facundo Quiroga, y Francisco Martínez y Emmanuel Perea reemplazarán a Carlos Soto y Fernando Sánchez, ambos suspendidos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041