Martes 9 de Abril de 2013

Un clasificado y otro que sueña

  • Extra el pais y el mundo

Copa Libertadores.

Vélez, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá hoy a Emelec de Ecuador en el encuentro que marcará la finalización de su participación en el Grupo 4. El partido, que se disputará en el estadio José Amalfitani a partir de las 19.15, será arbitrado por el brasileño Marcelo De Lima Henrique y transmitido por Fox Sports. Más tarde, Tigre se jugará la mínima chance que le queda para clasificarse a los octavos de final cuando reciba la visita de Sporting Cristal de Perú por la penúltima fecha del Grupo 2. El encuentro se jugará en el José Dellagiovanna de Victoria, a partir de las 21.30, con el arbitraje del boliviano Oscar Maldonado y la televisación de Fox Sports. En el partido de ida, jugado en Lima, el equipo peruano se impuso por 2 a 0.

Sobre Vélez, doce son los puntos que acumula el elenco de Ricardo Gareca, que se medirá hoy con el único rival que logró vencerlo en el Grupo 4, con el objetivo no sólo de vengar aquella derrota sino también de terminar con la mayor cantidad de puntos posibles para definir varias llaves como local en las siguientes rondas.

Con relación a Tigre, ambos equipos iniciarán el partido de hoy con chances de pasar a la siguiente instancia del torneo, pero las posibilidades están sustentadas únicamente por los números. El equipo dirigido por Néstor Gorosito está último en las posiciones, con tres puntos, tiene una diferencia de gol de -5 y en la última fecha visitará a Libertad de Paraguay, el actual líder.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038