Sábado 6 de Abril de 2013

Ciro donará el show a los inundados

  • Extra el pais y el mundo

19 de abril en Atenas.

Desde el programa de Mario Pergolini por Vorterix en comunicación con Andrés Ciro, ex Los Piojos y actual Ciro y los Persas, anunció que donará lo recaudado en el recital que darán el 19 de abril en La Plata a los damnificados por la inundación.
"El show en La Plata va a ser a beneficio de los damnificados por el agua. Y recibiremos alimentos, frazadas y ropa que puedan traer", dijo el músico.

"Es el concierto que teníamos armado hace varios meses y ahora lo que ahí se recaude lo vamos a donar", agregó.
"Seguramente más que el dinero, como ya lo hicimos con Los Piojos en la inundación de Santa Fe, nos contactamos con los que están a cargo, consultamos qué les hace falta y nosotros mismos vamos a comprar lo que se necesita", explicó.

Además, aprovechó para anunciar que se agregó una fecha más en el Luna Park, que será el martes 30 de abril, sumándose a las del viernes 26 y sábado 27.
Cabe recordar que la fecha ya era parte de la gira presentación de "27", segundo disco de la banda y por razones de la tragedia de inundación del martes 2 de abril en la Ciudad de La Plata, lejos de suspender dicha fecha ,han redoblado la colaboración tomando la decisión de donar lo recaudado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034