Jueves 11 de Abril de 2013

Iron Maiden vuelve a tocar en Argentina

  • Extra el pais y el mundo

Como ya se hizo habitual, cada dos años nos visita la legendaria banda británica de heavy metal Iron Maiden.

Iron Maiden confirmó a través de su página oficial que estarán en Argentina nuevamente el día 27 de Septiembre de 2013 en River, lo que será en el marco del "Maiden England Word Tour - 2013"

El show que tendremos de Iron Maiden en el pais será una oportunidad para que el grupo haga un recorrido por los mejores éxitos y además sorprender a sus fans con los mejores temas inéditos. El recital no será solo de ellos, ya que en esa misma noche, junto a Maiden se presentará la banda de thrash metal Slayer y el grupo sueco de heavy metal Ghost.

La noticia fue confirmada por el mismo Bruce Dickinson en su cuenta de Facebook, donde publicó un afiche con los nombres de los países que estarán visitando durante el año 2013 con su música. Además también lo ratificó por la productora Fénix, que los trae al estadio de River.
La última visita que habíamos tenido de Iron Maiden había sido en 2011, cuando el grupo dio un concierto en el estadio de Vélez, y en el que presentó el disco "The Final Frontier". Anteriormente también había sido parte del Quilmes rock en 2009.

The Maiden England World Tour es una gira de conciertos de Iron Maiden que comenzó el 21 de junio de 2012 en Charlotte, Carolina del Norte, EE.UU. El setlist de la gira y el espectáculo se basan fundamentalmente en el video del concierto original de 1989 del mismo nombre, filmada durante la presentación de Séptimo Tour de un Séptimo Tour en 1988, que se editó originalmente en VHS y fue relanzado en 2013. Debido a esto, el setlist de la gira consiste casi enteramente en material de la banda de los años ‘80, con un enfoque particular en su álbum de 1988, "Séptimo hijo de un séptimo hijo".

Además de la visita a nuestros pagos, Iron Maiden también hará un recorrido por otros países de Latinoamérica: primero será parte del Festival Rock in Río el 22 en Brasil, también realizarán una primera visita a Paraguay el 29 de septiembre, en donde se presentarán en el Jockey Club en Asunción, y el 2 de octubre llegarán al Estadio Nacional en Santiago de Chile.

El recital de Iron Maiden en Argentina junto a Slayer y Ghost, será el día viernes 27 de septiembre de 2013, con horario a confirmar, en el Estadio Monumental del Club Atlético River Plate.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012