Domingo 24 de Febrero de 2013

Miranda! celebra con "Luna Magistral"

  • Extra el pais y el mundo

En el Opera.

El grupo electro-pop Miranda! llevará los días 7, 8 y 9 de marzo al porteño teatro Opera la puesta en directo de "Luna Magistral", el DVD en directo surgido de las presentaciones de "Magistral" (2011). 
La banda que lidera el cantante Ale Sergi y conforman la vocalista Juliana Gattas, el guitarrista Lolo, el bajista Monoto, ya cerró tres noches que, siempre a las 20.30, exhibirán el poder de convocatoria y la estética de Miranda!. 
En "Magistral", el conjunto retomó el uso de sintetizadores y baterías electrónicas para "hacer un disco festivo con el que celebrar nuestros 10 años", explicó Sergi. "En vez de festejar los 10 años de carrera editando un compilado, nos pareció mejor sacar un álbum que nos sirva para bailar el día de la fiesta", resaltó el intérprete que produjo el disco junto a Cachorro López.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041