Miércoles 6 de Noviembre de 2013

"No me queda ninguna duda" de que fue Mangeri, dijo el padre de Ángeles

  • Télam

Franklin Rawson dijo que no le cabe "ninguna duda" de que el portero Jorge Mangeri fue el autor del crimen de su hija, cometido en junio pasado en Palermo, y que espera que la Justicia le aplique "la pena máxima que prevé la ley".

Franklin Rawson

El padre de Angeles.

"A mí no me queda ninguna duda, (de que fue Mangeri), a medida que fue pasando el tiempo todo fue confirmando eso, esta es una audiencia más, soy muy respetuoso de los tiempos de la Justicia aunque a veces no son los que uno quiere como padre", expresó Rawson al retirarse de la Cámara del Crimen, donde se realizó una audiencia en el marco de la causa.

El padre de Angeles dijo que tanto él, como la madre de su hija y el resto de la familia continúan con "un dolor inmenso" aunque de a poco van fortaleciéndose para seguir adelante y retomar sus rutinas.

"Vamos de alguna forma volviendo a algunas rutinas o actividades normales, siguiendo adelante como venimos haciendo desde el primer día, buscando la verdad y la Justicia para nuestra hija", expresó Rawson.

"Respeto tiempos de la Justicia y si la defensa tiene derecho de apelar nadie le va a negar su derecho", agregó el hombre, quien dijo por último que espera que al llegar a la instancia de un juicio a Mangeri le apliquen "la máxima pena que prevea la ley argentina".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040