Martes 26 de Noviembre de 2013

Más de 45 heridos durante el incendio de un edificio en Once

  • Infobae

El fuego comenzó en el segundo piso del edificio ubicado en Perón y Paso, a dos cuadras de la Plaza Miserere. Entre los lesionados hay siete menores

Once

Incendio de un edificio.

Cuatro dotaciones de bomberos pudieron controlar las llamas, que alcanzaron el tercer y cuarto piso, luego de tener que pedir refuerzos por la brutalidad del incendio. Aparentemente el fuego comenzó en un colchón de un monoambiente, que terminó destruido.

Fuentes de bomberos reportaron que hubo gente "atrapada" en el lugar y que los edificios linderos fueron evacuados en forma preventiva.

En efecto, desde la calle se vieron varios vecinos pidiendo socorro en los balcones del cuarto y del octavo piso, y en la terraza. 

El encargado del edificio, de nombre Ricardo, dijo a la prensa que cuando se inició el fuego sacó del lugar a "tres niños de 2, 5 y 13 años, que estaban solos" en el departamento siniestrado.

Una vez controladas las llamas, se procedió a rescatar a los vecinos. Un total de 26 personas fueron trasladadas a diferentes hospitales cercanos por inhalación de monóxido de carbono. Entre ellos había siete menores y dos policías. Otras 22 fueron atendidas en el lugar. 

El tránsito fue interrumpido en la zona, a trabajaron unas 30 ambulancias.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040