Declaró Agustina Kämpfer: dijo que las computadoras que robaron eran suyas


La novia de Amado Boudou testificó ante el juez Julián Ercolini, que investiga un robo en un Audi y busca determinar si las máquinas tenían información del vicepresidente.

Continuar...


La Justicia investiga a Del Potro por evasión fiscal agravada


La Justicia Federal investiga al tenista por el delito de evasión al no pagar más de un millón de pesos, correspondientes al Impuesto a las Ganancias durante el año 2010, dijeron fuentes judiciales.

Continuar...


Operativo para desalojar la villa "Papa Francisco" de Lugano


Personal de la Policía Metropolitana con apoyo de la Gendamería  Nacional inician el procedimiento para derribar el asentamiento clandestino en los terrenos delimitados por las calles Francisco Fernández de la Cruz y Larraya, que fue ocupado el 24 de febrero pasado.

Continuar...


Según cifras oficiales, el 19% de los delitos son cometidos por ciudadanos extranjeros


El número fue revelado por la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, que "lamentó" el aumento del último semestre. Como su segundo, Sergio Berni, la funcionaria reclamó "mecanismos más ágiles de expulsión".

Continuar...


Detienen al esposo de una concejal por trabajo esclavo en una finca de tomates


Es el marido de la presidenta del Concejo Deliberante de la localidad correntina de Santa Lucía, quien está acusado de mantener a 80 obreros en condición trabajo esclavo. En ese grupo también había menores, en condiciones indignas.

Continuar...


Fontanet: "Algunos padres han empezado a perdonarnos"


Desde Córdoba, el ex cantante de Callejeros contó cómo fueron sus días en la prisión.  Aseguró que nunca fueron socios de Chabán y que se buscó demonizar a su banda.

Continuar...


Chabán: "Tengo miedo de que me linchen y me maten"


El ex gerenciador de Cromañón habló sobre el fallo de la Corte. Cumple arresto domiciliario y teme salir a la calle.

Continuar...


Detectan evasión por $600 millones en tráfico ilegal de granos


La cifra es en lo que va del año. En los últimos tiempos se incrementó el transporte ilegal de cereales con destino a Brasil y Paraguay.

Continuar...


Sospechan que un niño cordobés puede ser hijo de Marita Verón


La Justicia de esa provincia ordenó que le realicen una prueba de ADN. Sospechan que se trata del menor que habría gestado la mujer durante su cautiverio, cuando fue secuestrada por una red de prostitución.

Continuar...


Fontanet: "Yo soy inocente; yo también soy familiar de un muerto"


El cantante de Callejeros contó que tuvo varios picos de depresión en la cárcel y vive medicado. Confirmó que volverá a tocar. "Ojalá que se dé lo del Cosquín Rock", deseó.

Continuar...


La Justicia ordenó liberar a Patricio Fontanet


La medida alcanza al resto de los integrantes de Callejeros, con excepción del baterista. La Corte Suprema había requerido que se revise la sentencia de Casación.

Continuar...


Cromañón: la Corte revocó el fallo contra Callejeros


Así lo confirmaron fuentes judiciales y Marcelo Brito, abogado de Fontanet, de quien piden la excarcelación. El Tribunal Oral podría resolver la liberación.

Continuar...


Se hundió un barco en el río Paraná: hay un desaparecido


El buque remolcador se encontraba en el acceso a la estación marítima de Villa Constitución, Santa Fe. Otras ocho personas pudieron ser rescatadas sanas y salvas.

Continuar...


Otra vez pintaron grafitis en vagones del tren Sarmiento


Las formaciones presentadas a fines de julio fueron nuevamente vandalizadas, en momentos en que se encontraban en los talleres. Gracias a la laca antigrafiti pueden ser rápidamente limpiadas.

Continuar...


Interceptan a un chico de 11 años manejando en la autopista


Ocurrió en el peaje Dock Sud de la autopista Buenos Aires - La Plata, cuando conducía un vehículo Ford Cortina con patente uruguaya. El nene guiaba el rodado acompañado por su padre, de 48 años.

Continuar...


Matan a un agricultor a golpes en Santiago del Estero y detienen al presunto agresor


Ocurrió en la localidad de Pinto, a 180 kilómetros de la capital. El hecho tuvo lugar tras una discusión, que terminó con la víctima sufriendo un golpe contundente en la cabeza.

Continuar...


"Sería fácil criticar a mi país, pero con sus defectos y virtudes es la tierra que amo"


El futbolista se refirió al secuestro de su padre a través de su cuenta de Twitter. Dijo que lo "más importante" es que su papá "está bien". Pidió a Scioli y a Macri que "se junten y luchen para sacar el país adelante".

Continuar...


Berni: "Ejercimos la presión justa sobre los delincuentes para que lo liberaran"


Así se refirió el secretario de Seguridad sobre la labor del equipo antisecuestros, tras el suceso del padre de Carlos Tévez.

Continuar...


Liberaron al papá de Carlos Tevez


Había sido secuestrado esta mañana; lo hallaron en Capital Federal.

Continuar...


Secuestraron al papá de Carlos Tevez


El hecho se produjo en Morón. La denuncia fue realizada por la nuera del jugador.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041