Viernes 6 de Diciembre de 2013

Detuvieron a Justin Bieber en Australia

  • Terra

Fue detenido en el aeropuerto de Brisbane luego de que la policía hallara restos de marihuana en uno de sus acompañantes.

Justin Bieber

Lo detuvieron en Australia.

El cantante pop canadiense, en consecuencia, insultó a los agentes y fue arrestado..

Según publicó el portal de noticias TMZ, la policía federal australiana confirmó que Justin fue oficialmente arrestado por las autoridades al dirigir varios insultos y comentarios ofensivos a los agentes, después de que estos encontraran la muestra de cannabis en el inhalador de uno de sus amigos y le impusieran una multa.

Un testigo presencial de lo ocurrido explicó que el cantante canadiense no dejó de quejarse amargamente de cómo la detención policial le impediría cumplir a tiempo con sus compromisos y trató de ''intimidar'' a los agentes apelando a su fama y a su condición de estrella del pop.

Así como Bieber, existen otros cantantes que a lo largo del año protagonizaron episodios similares, entre ellos resaltan Chris Brown, Miguel, Fat Joe y Reyli Barba, por nombrar algunos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034