Báez: "La cuestión judicial nos ha hecho un daño gigantesco"


El empresario cercano al gobierno reconoció que perdió "mucho nivel de participación en la obra pública" por las denuncias sobre presunto lavado de dinero. 

Continuar...


A un mes del mundial, allanan la Confederación Argentina de Básquet


Se trata de un procedimiento de la Inspección General de Justicia (IGJ) por supuestas irregularidades. Es en el marco del conflicto entre la Generación Dorada y los dirigentes.

Continuar...


Rechazaron exonerar a Messi en España por presunto fraude fiscal


Un juez de la localidad de Gavá se negó a excluir a la Pulga de la causa contra él y su padre Jorge, por tres aparentes delitos contra Hacienda.

Continuar...


D´Elia será indagado por llamar "paisano" a Shocklender


El juez federal Luis Rodríguez lo citó a prestar declaración indagatoria por haber violado la ley antidiscriminación, una figura que tiene un máximo de hasta 3 años de prisión.

Continuar...


Desmienten que Mariela Castro iba en el avión que se estrelló


"Estoy vivita y coleando", dijo la hija de Raúl Castro y sobrina de Fidel. La web del aeropuerto de la capital de Burkina Faso la mencionaba entre las víctimas.

Continuar...


La hija de Raúl Castro viajaba en el avión que se estrelló en África


La página de Facebook del aeropuerto internacional de Uagadugú confirmó la presencia de Mariela Castro entre los pasajeros.

Continuar...


El avión de Air Argélie se estrelló con 110 personas a bordo


El vuelo AH 5017, que volaba de Burkina Faso a Argel, dio su última señal cerca de la frontera con Argelia.

Continuar...


"Hay que discutir la despenalización del consumo de todas las drogas"


"No entiendo por qué unas sí y otras no, si los efectos psicoactivos son exactamente iguales", afirmó el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Continuar...


Procesaron a un ex titular de la Sedronar en una causa vinculada al tráfico de efedrina


Se trata de José Ramón Granero, quien condujo la secretaría entre 2004 y 2011. Está acusado de ingresar al país materias primas para la elaboración de drogas y alterar documentación. Hay otros cinco implicados.

Continuar...


Procesaron a un ex titular de la Sedronar en una causa vinculada al tráfico de efedrina


Se trata de José Ramón Granero, quien condujo la secretaría entre 2004 y 2011. Está acusado de ingresar al país materias primas para la elaboración de drogas y alterar documentación.

Continuar...


"El avión fue derribado por un misil que partió de la zona controlada por separatistas"


El gobierno de Obama apunta a los prorrusos como los responsables del derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines sobre Ucrania.

Continuar...


Confirman el procesamiento de Ricardo Jaime por enriquecimiento ilícito


La Sala I del tribunal de apelaciones dejó firme la acusación que pesa sobre al ex secretario de Transporte. Ratificó el embargo de 40 millones de pesos.

Continuar...


Un muerto y heridos por racismo en los festejos de Alemania


Las celebraciones por el título del mundo despertaron violencia en Hamburgo y Berlín. Un joven de 19 años fue apuñalado y una mujer está grave por recibir un disparo.

Continuar...


Obelisco: Comerciantes reclaman indemnización


Según la CAME, por lo menos 26 comercios fueron saqueados y sufrieron daños en sus instalaciones, con pérdidas totales estimadas en 710 mil pesos.

Continuar...


Ordenan el reingreso de Patti a la cárcel de Ezeiza


El ex intendente de Escobar, que cumple una condena por crímenes de lesa humanidad, había conseguido un permiso para internarse en una clínica privada.

Continuar...


Murió un periodista deportivo argentino en un accidente en Brasil


Jorge "Topo" López se accidentó esta madrugada en San Pablo cuando el taxi en el que se trasladaba fue chocado por delincuentes que escapaban de la policía.

Continuar...


Detuvieron al hijo de Pelé por lavar dinero del narcotráfico


Edinho fue detenido en el puerto de Santos, en el litoral del estado de San Pablo, en cumplimiento de una orden de un tribunal que ya lo condenó por lavado de dinero.

Continuar...


Berni: "Mi hermana y yo fuimos amenazados"


El Secretario de Seguridad confirmó los ataques contra él y su familia. Además, tras encabezar el operativo de desalojo en la Panamericana, negó que vaya a renunciar.

Continuar...


Prisión perpetua a Menéndez y Estrella por el asesinato del obispo Angelelli en 1976


Los jueces del tribunal consideraron a Menéndez y Estrella autores mediatos del asesinato de Angelelli, ocurrido en agosto de 1976, y de la tentativa de homicidio de quien lo acompañaba, su amigo Arturo Pinto.

Continuar...


Ex ministro de agricultura colombiano condenado a la cárcel


Se trata de Andrés Felipe Arias, quien estuvo a cargo de la cartera de Agricultura, durante el Gobierno de Álvaro Uribe.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034