Martes 11 de Junio de 2013
San Lorenzo igualó 1-1 con Argentinos, que ganaba y mandaba al descenso a los de Avellaneda. Los de Brindisi por ahora mantienen la categoría, pero están aún más complicados.
Argentinos sumó poco, San Lorenzo se despidió de la pelea por el título.
Argentinos Juniors consiguió ayer un empate 1-1 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y estiró la agonía de Independiente, al que solo un milagro futbolístico le permitirá evitar el descenso. El juvenil Lucas Rodríguez abrió el marcador a los 24' del primer tiempo, mientras Angel Correa, a los 12' de la segunda etapa, consiguió la igualdad para el "Ciclón".
Desde el inicio San Lorenzo intentó controlar la pelota, mientras Argentinos esperó, replegado en su campo, cubriendo bien los espacios y apostando a la contra para intentar crear peligro. Pero a los 24' llegó la apertura del marcador, luego de un buen desborde de Gómez que le ganó la posición a Walter Kanemmann y envió un centro al área al que no llegaron ni Villalva ni Matías Ibañez, y sobre el segundo palo, con una definición extraña, el juvenil Rodríguez convirtió en gol.
En el segundo tiempo el local continuó con el dominio, pero esta vez consiguió, rápidamente, marcar el gol de la paridad. Es que a los 12' Correa tomó la pelota sobre la derecha y dibujó una jugada que combinó velocidad y precisión y ya sobre el centro, pasando el punto penal, definió cruzado, ubicando la pelota junto al palo izquierdo de Fernández.
Pese a que soñaba con el triunfo, a Argentinos la igualdad le permitía seguir sumando y alimentar el sueño de la permanencia, y fue por eso que Caruso apostó por jugar el resto del partido con un sólo delantero.