Semifinal argentina en suelo alemán


Juan Mónaco y Guido Pella jugarán hoy una de las semifinales del torneo al superar ayer sus sendos obstáculos de cuartos de final. La otra llave la dirimirán el holandés Igor Sijsling y el finlandés Jarkko Nieminen.

Continuar...


"Rafa" Nadal derrotó a Federer y se quedó con el Masters 1000 de Roma


El español aplastó al suizo con una victoria por 6-1 y 6-3 en la final del torneo italiano, que logró por séptima vez en su carrera y representó la sexta conquista del año desde su retorno al circuito.

Continuar...


"La Copa Davis es una prioridad"


El tandilense, que ayer avanzó a la segunda ronda del torneo de Madrid tras vencer al serbio Janko Tipsarevic, se puso como meta encabezar al equipo argentino en las semifinales de septiembre, ante República Checa.

Continuar...


Nalbandian cuatro meses afuera


El de Unquillo fue intervenido quirúrgicamente con éxito en Barcelona y recién volvería a la actividad profesional en septiembre. Llegaría con lo justo para las semifinales de la Copa Davis, ante República Checa, de visitante.

Continuar...


Djokovic cortó la marca de Nadal y lo venció en la final de Montecarlo


El serbio cortó la racha de imbatibilidad del español Rafael Nadal sobre el polvo de ladrillo y se adjudicó el Masters 1000 que se disputó en el Principado de Mónaco, tras ganar la final en dos sets.

Continuar...


Del Potro y Mónaco dejaron Montecarlo


Fueron eliminados del Masters 1000 a manos de Nieminen y Djokovic.

Continuar...


Del Potro no da un paso atrás


El tandilense volvió a ratificar que no formará parte del equipo argentino, al menos por este año. Argentina enfrentará a República Checa en septiembre, de visitante y por las semifinales, sin su mejor raqueta.

Continuar...


Del Potro, con serenidad y relajación


El tandilense demuestra confianza en el torneo que se disputa en las costas del mar Mediterráneo. En un año donde decidió priorizar el circuito y bajarse de la Copa Davis, "Delpo" apuesta a mantener el nivel en todas las superficies.

Continuar...



Berlocq, el héroe de Argentina


El jugador de Chascomús le ganó al francés Simon, 13º del ránking, y logró la clasificación a una nueva semifinal.

Continuar...


La dupla local se quedó con el tercero


Nalbandian y Zeballos vencieron por 3-6, 7-6 (7/3), 7-5 y 6-3 a los franceses Llodrá y Benneteau en un partido vitoreado por 8 mil personas en el Parque Roca. Argentina supera 2-1 a Francia y hoy Mónaco puede ganar el punto clave.

Continuar...


Un punto para cada uno


Con el triunfo de Juan Mónaco ante Gilles Simon y la caída de Carlos Berlocq frente a Jo-Wilfried Tsonga, Argentina y Francia igualan 1-1 la serie de cuartos de final. Nalbandian y Zeballos buscarán hoy darle ventaja al equipo.

Continuar...


Argentina, de punto ante Francia


Desde las 10.30 Berlocq y Tsonga abrirán la serie de cuartos de final. Luego jugarán Mónaco y Simon. Se bajó Gasquet.

Continuar...


El agua complicó la jornada de la Copa Davis


El mal clima cambió los planes del día para el equipo argentino, que entrenó cuando la lluvia se lo permitió. Los franceses se fueron a un complejo de canchas techadas.

Continuar...


Copa Davis: Argentina comienza su preparación para la serie con Francia


El equipo que lidera Martín Jaite inicia a las 14 el entrenamiento de cara a los cuartos de final. Con las presencia de Nalbandian, Mónaco, Zeballos y Berlocq, se realizará una primera práctica en el del Parque Roca.

Continuar...


Ferrer, un bicampeonato histórico


El español defendió con éxito su título y junto a Guillermo Vilas es el único que ganó dos veces seguidas en Palermo.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040