Miércoles 29 de May de 2013

Intentó defender a su novia y recibió un balazo

  • La Razon Bs.As

Dos ladrones armados sorprendieron a una pareja que esperaba un colectivo en una esquina de las calles Spiro y Yerbal. En medio de un forcejeo, el joven recibió un tiro en el abdomen y quedó internado en estado reservado.

Un joven fue herido de un balazo esta madrugada cuando fue atacado por dos personas e intentó defender a su novia cuando esperaban un colectivo en una esquina de la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón.

El hecho fue cometido en la madrugada de hoy, alrededor de las 4, en la esquina de las calles Spiro y Yerbal, al oeste del conurbano, donde dos jóvenes armados sorprendieron a una pareja que esperaba un colectivo.

Los atacantes, tras discutir con la pareja, le arrebataron la mochila a la chica, de 17 años, y cuando su pareja, un joven de 26 años, intentó defenderla fue baleado a quemarropa y herido en el abdomen.

Según el informante los agresores escaparon con la mochila de la adolescente, mientras que el herido fue trasladado al Hospital de Morón donde se informó que su vida no corría peligro.

Los investigadores intentaban establecer el motivo del ataque y exploraban, entre otras cuestiones, una disputa por cuestión de drogas.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034