Lunes 8 de Julio de 2013

Robaron en la casa de la cantante Fabiana Cantilo

  • Extra el pais y el mundo

Delincuentes forzaron una puerta e ingresaron a la vivienda de la cantante en Martínez, que ya había sido asaltada un año atrás. Con enojo, señaló: "Me tienen vigilada".

Consternada

Cantilo también sufrió un robo en su casa un año atrás.

La cantante y compositora Fabiana Cantilo denunció ayer que su casa de Martínez, en el norte del Conurbano Bonaerense, fue asaltada mientras ella se encontraba de gira en Mendoza y expresó fastidio porque "cada vez hay más violencia e inseguridad".

Cantilo reveló ayer por las redes sociales de Internet que volvió a sufrir un robo en su casa y se quejó por el atraco al sostener que la "tienen vigilada". El robo, apuntó, fue perpetrado cuando en su casa "no quedó nadie y no pusimos las alarmas".

Al parecer, la vivienda fue asaltada el viernes por la noche cuando la cantante de 52 años había emprendido su viaje a Mendoza donde el sábado a la noche ofreció un recital para presentar los temas de su onceavo disco.

La cantante comentó en su mensaje que se había enterado del robo después que terminó el show en Black Jagger Club de la capital mendocina.
"Rompieron la puerta del jardín de atrás porque no pudieron con la reja prepuerta de adelante. Se llevaron un plasma, dos cámaras de filmar y dos camperas de nieve... Guita no hay porque ya no la guardo mas ahí", indicó la cantante. Con enojo, la artista señaló que era "mucho más pobre de lo que piensan estos hijos de puta".
"En realidad, esto sucede porque ya no se puede más. La gente tiene hambre y cada vez hay más violencia e inseguridad", añadió Cantilo. Y acotó: "Ya no me siento con ganas de volver a mi casa no sé qué voy a hacer. Por ahí me las tomo de este país imbancable que 'por h o por b', siempre hay quilombo". Tras señalar su ayuda sin publicidad a "gente carenciada", aclaró: "No me meto en política, soy solidaria. Me tienen las bolas llenas".

"Viva no me sacan"

En su descargo por Twitter, Cantilo recordó que seguía "en rehabilitación" y, llevada por el enojo del robo, llegó a escribir "vengan a buscarme a mi casa y si llego a estar adentro viva no me sacan".
"Me rompo el culo laburando y no gano ni para comprarme una casa propia. Si no tengo mi propia casa, me robaron la viola, dos meses atrás, los documentos del auto y mi celular", añadió. E insistió: "Me tienen vigilada".

El show de Mendoza fue ampliamente promocionado e incluso la cantante había anunciado desde el viernes en las redes sociales que viajaba a esa provincia para el recital.

La casa de Cantilo en Martínez había sido robada un año atrás también con un ingreso forzado a la residencia, cuando los asaltantes se llevaron dinero y otros bienes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033