Domingo 2 de Junio de 2013

Hallan en Villa Gesell a anciana muerta, atada y amordazada

  • Ámbito

Una anciana fue encontrada muerta, maniatada y amordazada dentro de su casa de la ciudad de Villa Gesell y se investiga si la asesinaron durante un asalto, informaron fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió en las últimas horas, en una vivienda situada en avenida 5 al 500, entre Paseo 105 y 106, en el centro de dicha ciudad de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que en el interior del inmueble yacía el cuerpo de Delia Haydée García, de unos 70 años, quien estaba maniatada y amordazada con cinta adhesiva.

De acuerdo a los médicos de la Policía que inspeccionaron el cadáver en el lugar, la anciana no presentaba lesiones visibles, como golpes, heridas de arma blanca ni de fuego, por lo que se sospecha que murió por asfixia, dijeron los informantes.

Según las fuentes, la víctima aparentemente sufría de asma, lo que podría haber influenciado en la mecánica de la muerte. Por ello, los pesquisas aguardan los resultados de la autopsia para determinar cómo falleció García, dijeron los informantes.

En tanto, efectivos de la Jefatura Distrital y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell se entrevistaban con distintos testigos en procura de reunir elementos para establecer las circunstancias del crimen.

La causa quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Villa Gesell, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013