Jueves 16 de May de 2013

Boqueteros roban 800.000 pesos de un cajero automático en Rawson

  • Extra el pais y el mundo

Latrocinio de madrugada.

Delincuentes robaron ayer 800 mil pesos de un cajero automático del Banco del Chubut, en la costanera de Playa Unión, luego de realizar un boquete en una pared para poder ingresar, informaron fuentes judiciales.

La fiscal de Rawson Graciela Antonia Suárez García confirmó el robo y dijo que los boqueteros se apoderaron de más de 800 mil pesos del cajero.
"Estamos haciendo los primeros pasos de la investigación pero en principio lo que puedo decir es que boquetearon la pared que da a la zona de la costa y extrajeron el dinero, estimado en algo más de 800 mil pesos", explicó la funcionaria del ministerio público fiscal.

Suárez García dijo que "el robo se produjo entre las dos y las siete de esta madrugada, cuando se reportó el faltante".

Por su parte el presidente del Banco del Chubut, Rubén Bambacci, dijo que "la suma de dinero está asegurada".
Un hecho similar ocurrido en ese mismo banco el 21 de agosto de 2011, cuando delincuentes generaron un principio de incendio en el cajero al intentar utilizar un soplete, lo que los obligó a huir sin concretar el robo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033