Martes 11 de Junio de 2013

Hallan muerta a una adolescente desaparecida

  • Diario Democracia - Junin

La adolescente Angeles Rawson, que había desaparecido el lunes, fue hallada muerta en el CEAMSE de José León Suárez. Habría sido violada y estrangulada.

ASESINATO

El cuerpo de Ángeles Rawson, una adolescente de 16 años que había desaparecido en el barrio porteño de Colegiales

El cuerpo de Ángeles Rawson, una adolescente de 16 años que había desaparecido en el barrio porteño de Colegiales, fue encontrado hoy en un predio perteneciente al CEAMSE, situado en la localidad bonaerense de José León Suárez, confirmaron voceros familiares.

El macabro hallazgo se produjo cerca de las 11:30 y estuvo a cargo del la Planta de Tratamiento Mecánico Biológico ubicada en el Complejo Ambiental Norte III de Ceamse, situado sobre el Camino del Buen Ayre, en esa localidad del partido de San Martín, indicaron fuentes del organismo ambiental.

Cecilia, una de las tías de Angeles fue quien confirmó la muerte de su sobrina, en declaraciones a la prensa.

"Nos llamaron de la comisaria 31 y nos confirmaron que es el cuerpo de ella", dijo.

La chica había desaparecido este lunes, cerca de las 10:00, cuando fue vista en inmediaciones del predio del CEAMSE que posee en Colegiales, sobre la calle Matienzo.

En esa oportunidad, vestía zapatillas blancas y pulóver verde claro, parte del uniforme de colegio "Virgen del Valle".

Todos los lunes, la chica iba a Educación Física a un predio en Colegiales y para regresar a su casa caminaba por Costa Rica hasta Ravignani y desde ahí llegaba a Paraguay.

La desaparición de la joven había sido comunicada de forma inmediata por su familia, con una denuncia a la comisaria 31.

Una información extraoficial indicaba que el cuerpo de la joven fue encontrado en la cinta transportadora de un camión.

Las primeras pericias, realizadas por la comisaría quinta de San Martín y personal de la Policía Federal, apuntaban a establecer la forma en la que se produjo la muerte de la joven y sus eventuales responsables.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038