Domingo 28 de Abril de 2013

Asesinan de varios disparos a joven a poco de recuperar su libertad

  • Extra el pais y el mundo

Mar del Plata.

Un hombre fue asesinado de varios disparos tras ser arrojado del interior de un auto en el barrio Mataderos de esta ciudad, según informaron ayer fuentes judiciales y policiales.

La víctima fue identificada como Gastón Edroz de 26 años, con antecedentes por tentativa de robo calificado, robo a la propiedad y tenencia de estupefacientes, informaron fuentes policiales. La víctima estaba con un régimen de libertad asistida por un tratamiento contra las adicciones después de haber salido a fines de 2012 de la Unidad Penal 15 de Batán. 

Personal de Policía científica halló al menos once vainas alrededor del cuerpo, con varios orificios de entrada y de salida en el pecho, espalda y miembros inferiores. El hombre se domiciliaba a una cuadra y media de donde fue abatido, pero no vivía con familiares y no tenía mayor trato con sus vecinos.

De acuerdo a la fiscal María Isabel Sánchez, Edroz fue asesinado de nueve disparos después de ser arrojado desde el interior de un coche en la calle 1° de Mayo entre Saavedra y Quintana. "No fue un episodio delictivo sino un ajuste de cuentas", agregó la fiscal y explicó: "Todo indica que Edroz se encontraba en su casa y que salió al encuentro con los agresores, ya que dejó todas sus pertenencias en su domicilio, e incluso dejó la televisión encendida".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040