Domingo 21 de Abril de 2013

Claromecó: un hombre mató a otro de un tiro y luego se suicidó

  • Extra el pais y el mundo

Por una mujer.

Un hombre mató a un vecino de un tiro, aparentemente por celos, y luego se suicidó en la localidad de Claromecó, en el partido de Tres Arroyos, generando una gran conmoción en ese apacible balneario de la costa bonaerense.

Fuentes oficiales informaron que el hecho se produjo el sábado alrededor de las 21, en una vivienda de la calle 25, entre 34 y 36, de Claromecó. Según se dijo, hasta allí habría llegado Daniel Moller, de 39 años, a bordo de su camioneta F-100, quien presuntamente utilizó un pistolón de dos caños para matar a Tomás Atilio Vidal, de 52, y luego se suicidó con la misma arma.

Se indicó que la Policía debió forzar una ventana para poder ingresar a la casa, donde encontró los cuerpos sin vida de los dos hombres.

Respecto a las circunstancias que habrían motivado el hecho, se pudo establecer que existiría un problema entre las víctimas relacionado con una mujer, informó el diario La Voz del Pueblo de Tres Arroyos.

En este sentido, trascendió que la actual pareja de Vidal había sido esposa de Moller, relación que habría terminado hace unos siete años.

Al parecer, Moller no habría asumido nunca la nueva relación de su exmujer por lo que la habría amenazado en varias oportunidades, situación que habría sido denunciada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038